El misterio del número 111

Algo fascinante y sorprendente despertó la curiosidad de miles de personas en el mundo y ahora también de los santafesinos. Desde hace algunas semanas circula un mensaje de texto en cadena realmente fascinante y que se cumple para todos.


El misterio del 111

tiros


Algo fascinante y sorprendente despertó la curiosidad de miles de personas en el mundo y ahora también de los santafesinos. Desde hace algunas semanas circula un mensaje de texto en cadena realmente fascinante y que se cumple para todos:

Sumando a las dos últimas cifras del año de nacimiento de una persona y los años que tiene esa individuo o que va a cumplir en 2011, el resultado será 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo, afirman los astrólogos.

Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Lo que realmente se volvió incontestable es por qué todos este año sumamos 111.

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.

Hacé la prueba.


Estos fueron los comentarios que le fue dejando la gente

cronica

La verdad que el diario UNO da para cualquier cosa, suben cualquier noticia, una verguenza, ni verifican las cosas, y lo mas triste, no saben nada de matematica . Gracias por informarnos asi!!!

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/informaciongeneral/El-misterio-del-numero-111-20110816-0025.html

Comenten