Cristiano Ronaldo será la imagen de PES 2012


Noticia - Imagen del PES 2012


"Cristiano engloba todo aquello que queremos lograr con PES 2012", comentó en un comunicado Jon Murphy
Algo que resalta sobre este hecho es la ausencia de Lionel Messi

Después de varios años de no aparecer en alguna portada de videojuegos de futbol, se anuncia que Cristiano Ronaldo será la imagen con la que la marca Konami le dará promoción a su título Pro Evolution 2012.

"Cristiano engloba todo aquello que queremos lograr con PES 2012", comentó en un comunicado Jon Murphy, líder de del equipo europeo de desarrollo de PES. "Es rápido, habilidoso, con visión para los pases y devastador en el ataque. Sus movimientos y energía brillan en cada partido. Por eso estamos encantados de que él haya querido trabajar con nosotros en este videojuego tan importante para la marca".

"Siempre he admirado la serie PES y lo que ha logrado Konami este año es de destacar", comentó el futbolista estrella del Real Madrid. "El futbol es sobre equipos trabajando en conjunto y crear asistencias y escapadas para lograr oportunidades al ataque. Konami ha recreado esto a la perfección y en PES 2012 se puede simular muy bien un partido de futbol".

Definitivamente algo que resalta sobre este hecho es la ausencia de Lionel Messi, ariete estrella del FC Barcelona, quién desde PES 2009 había aparecido en la cubierta de este título.

PES 2012 estará a la venta el 27 de septiembre de este año, mismo día que su competencia directa, FIFA 12.

Fuente:
http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2011/08/17/cristiano-ronaldo-sera-la-imagen-de-pes-2012