El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nicolas Winding Refn podría dirigir Wonder Woman

Nicolas Winding Refn podría dirigir Wonder Woman

Nicolas Winding Refn podría dirigir Wonder Woman

DC

Nicolas Winding Refn (Drive) podría ser el director encargado de llevar a Wonder Woman a la pantalla grande, afirma The Playlist.

De hecho, este rumor proviene directamente del cineasta, quien desde hace cerca de un año ha expresado su deseo por hacer realidad este proyecto, independientemente del fracasado piloto para una serie televisiva de la superheroína.


wonder woman


“Me encantaría hacer Wonder Woman”, dijo Winding Refn. “Y también creo que Christina Hendricks (Mad Men) sería la Mujer Maravilla perfecta, pero Warner Bros. aún no llama. Me estoy acercando con Logan’s Run. Creo que alguien me dijo en una junta que si a Logan’s Run le va bien, me darán Wonder Woman”. Hay que mencionar que el director ha tenido contacto con Hendricks por su papel en Drive.


pelicula


Lo cierto es que el remake de Logan’s Run está programado para estrenarse hasta 2014, así que, de ser cierto, la espera por una película de Wonder Woman aún será larga.

¿Les gustaría que el sueño de Winding Refn se hiciera realidad? ¿Y qué tal Christina Hendricks vistiendo el traje de la Mujer Maravilla?

Mujer Maravilla

3 comentarios - Nicolas Winding Refn podría dirigir Wonder Woman

@Togo31
Mas vale que sea Megan Fox.
@yuemoonhp
esperando reinicio de dc...
@aavazmay
como roban estos yankis!!!!!