Como ya de seguro muchos saben este domingo es el día del niño, en el cual se desata un sin fin de consumo y gastos, y entre todo eso nos vemos complicados a la hora de elegir un buen regalo para el niño en cuestión.
Si estas complicado con este tema a continuación les dejo un par de juguetes y regalos que pueden tener en cuenta a la hora de regalar

iPod Touch para el día del Niño
iPod Touch Es el reproductor de música de moda, de la famosa firma Apple, y como les comentábamos es una de las tantas alternativas más fuertes para regalar en el día del niño 2011.

Para saber, el iPod Touch viene con la octava versión del iTunes Genius con la que podemos ordenar y crear lista de reproducción automáticas tiene ademas una muy buena autonomía, que alcanza las 36 horas de reproducción de audio.
Regalos para el dia del Niño 2011


Nintendo DSi uno de los regalos mas buscados

Uno de los regalos Tecnológicos mas buscados para el día del niño es sin duda la ultima consola de video juegos Nintendo DSi. Se trata de una nueva y mejorada versión de la ya conocida y famosa consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS que en este caso llega bajo el nombre de Nintendo DSi la gran novedad de la consola es que cuenta con dos cámaras que permiten tomar fotos e interarticular con los juegos en una pantalla de 2.5 pulgadas.

Ademas de ser una espectacular consola de videojuegos el equipo incorpora un editor de fotos, reproductor de música y grabador de voz.

tecnologia

Regalo accesible para el día del niño, Rayo McQueen

Los que hoy les dejo es el AUTO de la película CARS 2 conocida como Rayo McQueen… y para mi punto de vista aprovechando el estreno de Cars 2 que hace poco salio de cartelera es un regalo muy original para los más chicos.

Es un juguete que de seguro le agradara mucho y mas si es fan de Cars. El auto Rayo McQueen viene hecho en su totalidad en metal, en las siguientes medias: 4cm de alto, 5cm de ancho x 10 cm de largo, no es un Rayo McQueen de los mas grande, es de tamaño más bien pequeño, ademas es un juguete económico a un precio accesible

Regalos

Estos son los que por ahora se me ocurrieron, pero hay muchos mas eso depende de tu imaginacion

Puedes tener mas regalos entrando en http://www.blog-regalos.com.ar/