Para celebrar esta aparición estelar en la película, Chevrolet ofrecerá a los seguidores de Bumblebee el nuevo modelo Camaro Cupé 2012 Transformers Special Edition, que saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y Oriente Medio.


Chevrolet Camaro de Transformers a la venta



” Transformers ha ayudado a dar a conocer el Camaro a toda una nueva generación de fans”, afirma Rick Scheidt, vicepresidente de Marketing de Chevrolet en Estados Unidos. «Su papel en las dos entregas anteriores ha contribuido a hacer del Camaro el coche deportivo más vendido en Estados Unidos y uno de los coches más conocidos en todo el mundo”.

El Camaro de quinta generación ya fue Bumblebee en la primera entrega de la saga (Transformers, 2007) y en la segunda (Transformers 2: La venganza de los caídos). Las dos películas sirvieron para que el Camaro volviera a interesar a los compradores, tras un paréntesis de siete años alejado de los concesionarios. Aquí puedes ver la historia del Camaro.


Y sí , ¿Como no aprovechar el boom de la pelicula de Michael Bay? (aunque es más recordada por la escena en la que se lustra una moto) Generals Motors sacó a la venta en Norteamérica un Camaro al estilo Bumblebee. Cuenta con Spoilers exclusivos, llantas 20" y el detalle geek del logo de los Autobots desperdigado por la carrocería. Adentro también hay un par de detalles cool, como costuras amarillas y loguitos.
¿Que esperabas?¿A Megan?
Fotos

camaroTransformers


Aca va un video de la ultima pelicula y del camaro en transformers



link: http://www.youtube.com/watch?v=dc6guLd_GEM&feature=player_embedded