Enrique Iglesias tiene un “pequeño” problema


Admitió que no está conforme con su “tamaño” y que eso le genera algunas complicaciones. ¿La muerte de un ídolo?

"Tengo el pene más pequeño del mundo"


Está en pareja con una de las mujeres más lindas del mundo, la tenista Anna Kournikova. Se los ve felices y conformes. Pero no todo es tan perfecto para Enrique Iglesias: dijo que tiene "el pene más pequeño del mundo".

Con esas palabras contestó a una asistente que elogió su físico, según lo publicado en Europa Press. Fue en Australia, durante un concierto que dió en el Rod Laver arena.

“¿Qué tiene que ver el buen físico español con el tamaño del pene? A lo mejor tengo buen físico, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio", compartió el cantante.

“Es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", detalló sin pudor.

¡Como loco!

Sus confesiones no quedaron ahí. En el concierto invitó a tres chicos a subir al escenario y les dijo: "muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera 25 años".

Pero no cumplió con su promesa y debutó a los 17. "Estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, duró diez segundos", lanzó el cantante en una noche descontrolada.



¿Hizo bien en declarar tantas intimidades? ¿Te gusta menos ahora que lo sabés? ¿O pensás que el tamaño no importa?

Fuente: http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/enrique_iglesias-tamano_del_pene-cantante-famosos-hombres-sexo_0_526147455.html