epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se separa Rhapsody Of Fire

Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del heavy metal, el tecladista Alex Staropoli y el guitarrista Luca Turilli de Rhapsody italiano metal sinfónico maestros del fuego se han decidió ir por caminos separados.

"10 discos editados y el final de la saga representan, musical y líricamente, una meta artística importante finalmente llegó, subrayada por el éxito de nuestro último lanzamiento," Del caos a la eternidad ', para lo cual queremos agradecer a nuestros maravillosos fans una vez más . Ahora llegó el momento en que nuevos estímulos artísticos hay que encontrar, en el respeto de las visiones de ambas partes y puntos de vista y de nuestra larga amistad ", dijo Staropoli y Turilli en un comunicado conjunto.

Se separa Rhapsody Of Fire


Debido a razones legales, Staropoli continuará bajo el nombre de la rapsodia de fuego con una formación de la banda, que también incluirá Fabio Lione como vocalista, Tom Hess en la guitarra y Alex Holzwarth en la batería. Turilli, por el contrario, hará que sus esfuerzos futuros disponibles bajo el nombre de Rhapsody (Rapsodia de nombre original FIRE), en el que estará acompañado por músicos Dominique Leurquin, Guers Patrice y Alex Holzwarth.

Alex comentó: ". Deseando lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y me siento motivado y más fuerte que nunca y que Rhapsody of Fire ya están planeando una gran gira mundial Más información sobre el nuevo bajista y el nuevo jugador seguirá la segunda guitarra. Estén atentos! "

RHAPSODY del último álbum de fuego, "Del caos a la eternidad", fue lanzado en Norteamérica el 12 de julio a través de Nuclear Blast Records. Descrito por la banda como "la evolución natural" del año pasado "Las lágrimas congeladas de los Ángeles", el CD marca Rhapsody Of versión final FUEGO, basada en la saga de fantasía comenzó en 1997 con el álbum debut del grupo, "Legendary Tales".

"Del caos a la eternidad" fue lanzado en Europa en una edición estándar jewelcase de 24 páginas, y en una exclusiva edición limitada de 48 páginas, llena de grandes sorpresas y única, así como dos bonus tracks, para un total de 65 minutos de Rhapsody Of música legendaria de fuego.

Comentarios Destacados

facu6mm +23
b_tard dijo:Quienes?


anda a escuchar paramore putaso de mierda

19 comentarios - Se separa Rhapsody Of Fire

Slash +7
Yo habia leido que se iba Turilli solamente
nikkoww
Slash dijo:Yo habia leido que se iba Turilli solamente

esa es la verdad ._.
near2 +1
nooooooooooo
MaskOfDeath +1
naaa con lo lindo que suena su teclado y lo poderosa que suena la guitarra. nose pueden separar!!!
ramses90
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias a rapshody of fire empese con el power metal !!!!
una lastima
ocelocoatl87 +1
que quedará en la historia del heavy metal,


HEAVY???????????????

QUE NO ERA POWER
darkspirit1029 +4
ocelocoatl87 dijo:
que quedará en la historia del heavy metal,


HEAVY???????????????

QUE NO ERA POWER


el heavy metal es la rama principal, de ahi se desprenden power metal, symphonic, industrial, speed, black etc
FelipeCSL
De todas maneras Rhapsody of Fire ya era un grupo muerto, nunca se renovaron...
Bajo el nombre de Rhapsody solamente, hicieron grandes discos pero después de "Symphony of Enchanted Lands" comenzaron a decaer. Abusaron de una fórmula tan bien empleada en sus primeros discos para convertirse en una especie de rutina.