Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para Fernández, "Cristina hubiera sacado mas del 80%, si el monopolio no desinformaba"

21/08/2011 00:01 | Agencia DYN
0





Fotos (1)







Elogio. Aníbal Fernández ponderó la conducción presidencial (Télam).








1de1

























Buenos Aires.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió ayer que “no esperaba” que el triunfo del oficialismo en las primarias fuera del 50 por ciento y señaló que “Argentina tiene que estar en mano de gente fuerte, dura, que sea capaz de mandar”.
Además, consideró como “falacia” la advertencia que realizó la oposición sobre un posible desequilibrio de fuerzas a favor del Gobierno en el Congreso de acuerdo a las cifras de los últimos comicios.
El funcionario incluso acusó al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, por actuar con “soberbia” cuando advirtió sobre la situación “como si esto fuera una problemática”.


“Con estos resultados nosotros tendríamos 10 diputados más y solo un senador más”, acotó en diálogo con una radio y apuntó: Lo que dicen es una enorme mentira, están tratando de asustar a la gente, de tomar al pueblo por idiota”.
El ministro coordinador aseveró: “No esperaba el 50 por ciento, pero sí no tenía dudas que ganaba” la presidenta Cristina Fernández.
“Uno en muchos casos es prudente y es más fácil salir de una actitud prudente y no de una triunfalista”, remarcó el funcionario. Precisó que la Presidenta “sacó 10.700.000 votos”, con lo cual, dijo, “estamos a 8.100.000 votos del segundo”, Ricardo Alfonsín.
Por otra parte, expresó que le da “lastima” el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, por “ver los papelones que hace y compitiendo quien da más vergüenza ajena”.
El jefe de Gabinete elogió a la Presidenta: “Lo que me importa es cómo me conduce esa jefa. Siento que me conduce en todo el sentido de la palabra. No tengo duda en que tengo que confiar en que tiene una estrategia”.
Aníbal Fernández dijo que se debe profundizar la lucha contra la pobreza. Afirmó que “no debería haber pobres. Pero si los hay es porque hay gobernadores o intendentes que no gestionan bien, porque están los elementos dados para eliminar


http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/para-fernandez-cristina-gano-mas-lo-esperado