Untitled Fast Five secuela (2013)



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=CMhYA4LLfwo&feature=related





The Fast and the Furious serie de la película es una película de acción que se centra en las carreras callejeras y asaltos . Producido por los Estudios Universal , la serie fue creada en 2001 con la entrega del mismo nombre primero , que desde entonces ha sido seguido por cuatro secuelas , y dos cortometrajes que estén relacionados con la serie. En 2011, Fast Five fue estrenada en los cines.


Argumento orden cronológico

Después de la creación de la tercera película, Tokyo Drift , Justin Lin, director y escritor Chris Morgan decidió conectar su más reciente secuela de la película original de la serie lanzando Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, y Kang Sung para repetir sus papeles en secuelas posteriores, Fast & Furious y rápido Cinco , cuyas parcelas proporcionar una copia de la historia de los personajes y acontecimientos que conducen a The Fast and the Furious: Tokyo Drift . Las cuotas figuran en esta lista, en orden cronológico basado en historia en lugar de ordenar la liberación.



El rápido y el furioso (2001)
Artículo principal: The Fast and the Furious (película de 2001)
La película se basa libremente en un artículo de la revista, titulado "Racer X", sobre los clubes de la calle que la raza coches japoneses por la noche. Elite Street Racer y ex convicto Domingo "Dom" Toretto ( Vin Diesel ) y su equipo: Jesse ( Chad Lindberg ), León ( Johnny fuerte ), Vince ( Matt Schulze ), y Letty Dom novia ( Michelle Rodriguez ) se encuentran bajo sospecha de robo de equipo electrónico costoso. Brian O'Conner ( Paul Walker ) es un intento oficial de policía encubierto para descubrir quién es exactamente el robo de los equipos, mientras que la caída de la hermana menor de Dominic, Mia ( Jordana Brewster ).
Brian tarde confiesa a Mia su condición de policía encubierto y la convence de ir con él para salvar a su hermano y sus amigos de los conductores de camiones armados. Se localiza su posición mediante la triangulación de Dom su señal de teléfono celular y llegan a los secuestros en curso para encontrar Letty, gravemente herido en el accidente de coche, y Vince resultó gravemente herido, después de haber sido baleado por el conductor del camión. Brian y Mia trabajar junto con Dom, León y Letty para rescatar a Vince. Brian se hace la difícil decisión de hacer sonar su portada a la tripulación en el teléfono en un Medivac. La revelación Dom enfurece, pero contiene a sí mismo y huye con León, Letty y Mia como el Medivac llega a Vince.
Brian sigue Dom a su casa y lo sostiene a punta de pistola para impedir que huyan. Jesse llega poco después, pidiendo disculpas por sus acciones en la Guerra de la Raza y pidiendo ayuda de Dom con Tran. Momentos más tarde, Tran y su primo Lance ( Reggie Lee ) realizan un tiroteo desde un automóvil y mata a Jesse. Brian y Dom perseguirlos, con Dom conducía su difunto padre modificado 1970 Dodge Charger. Motocicleta Dom fuerzas de Lance de la carretera, hiriéndolo gravemente, mientras que Brian brotes y Tran mata. Después, Brian y Dom participar en una carrera callejera improvisada, evitando por un tren en marcha. Dom es entonces muy mal herido al chocar con un camión y los rollos de su coche dos veces, lo que hace el cargador sin manejar. En lugar de arrestar a él, Brian manos las llaves de la Supra y escape permite Dom, cumpliendo su promesa de entregar un "diez segundo coche." Algún tiempo después, Dom se ve conduciendo a través de Baja California, México en un Chevrolet Chevelle SS 1970.
turbo Preludio (6 minutos de Cine) (2003)
The Fast and the Furious fue lanzado en DVD el 2 de enero de 2002. Una segunda impresión conocida como la "Edición Tricked Out", publicado el 3 de junio de 2003, aparece turbo Prelude, un cortometraje que marcó la pauta para la secuela de la película. El cortometraje es también en el DVD de la secuela y que se pueden encontrar en YouTube . [ 1 ]
En Turbo-Cargado Preludio, Brian (Walker) sale de Los Angeles antes de que la policía de Los Ángeles tienen la oportunidad de detenerlo. Mientras que el FBI lanzar una búsqueda nacional sobre él, Brian viaja a través de Arizona, Nuevo México y Texas, ganando en todas las carreras que participa en la calle con su rojo Mitsubishi 3000 GT. Sin embargo, se ve obligado a deshacerse de su vehículo en un motel en Dallas, cuando la policía se notificó de su presencia. Se las arregla para enganchar un paseo de una mujer ( Minka Kelly ), a pesar de que ella lo sepa él es un hombre buscado. Ella lo deja en un lote de autos usados, donde se compra un verde Nissan Skyline GT-R R34 y lo modifica antes de viajar hacia el este y ganar más carreras de calle en el camino. Al llegar a Atlanta, Georgia, Brian se dirige al sur hacia Miami, Florida, donde se ve a Toyota Supra palmada de Jack y Orange Julius "Mazda RX-7 pasa por Tej y Suki antes de que la pantalla se lee" 2 continuará ...".




2 Fast 2 Furious (2003)
Artículo principal: 2 Fast 2 Furious
Visto por la Aduana Agente Monica Fuentes ( Eva Mendes ), Brian es capturado por la policía y se le da un trato por el agente Markham y Bilkins para ir de incógnito y tratar de reducir capo Carter Verone a cambio de sus antecedentes penales para ser borrado. Brian está de acuerdo, pero sólo si se le da permiso para elegir a su pareja. Brian se dirige a casa de Barstow, California, donde los reclutas romanos "Roma", Pearce ( Tyrese Gibson ), un antiguo amigo de Brian que había servido tiempo en la cárcel y se encuentra en arresto domiciliario, que le ayudara. Pearce está de acuerdo, pero sólo para el mismo trato que ofrece Brian era, y con la ayuda de Mónica, Brian y Roma trabajan juntos para derrotar a Verone. Después de haber sido contratado por Verone como sus pilotos, el dúo se va a un refugio de Aduanas / FBI, donde Romano se enfrenta a Markham por la interferencia de éste con la misión. Después la situación se enfría, dice Brian Bilkins y Markham que Verone planes para el contrabando de dinero en su jet privado y volar, pero también sospecha que algo anda mal con el papel de Mónica en la misión.
En el día de la misión, Brian y Roma comenzará el transporte de bolsas de lona de dinero Verone con Enrique y Roberto caballo a lo largo. Antes de la ventana de 15 minutos se encuentra, el detective Whitworth decide llamar a la policía para moverse en la detención, resultando en una persecución a alta velocidad en toda la ciudad. El dúo de llevar a la policía a un almacén, donde una lucha de decenas de corredores de la calle desorientar a la policía. Tras la pelea, la policía logra sacar el Evo y el Eclipse, sólo para descubrir que eran impulsados ​​por Tej y Suki, respectivamente.
Como Brian se acerca al punto de destino, Enrique le dice que hacer un desvío fuera de la pista de aterrizaje. Mientras tanto, Roma se deshace de Roberto con un asiento eyector improvisada impulsado por el óxido nitroso. En el aeropuerto, agentes de aduanas han Verone avión y rodeado convoy, sólo para descubrir que son engañados en una maniobra de señuelo mientras Verona se encuentra en un astillero de varios kilómetros de distancia. Como sabía que Mónica era un agente encubierto, le dio la información incorrecta sobre el lugar de destino. Cuando Brian llega a la intención punto de entrega, Enrique se prepara para matarlo cuando romana aparece de repente, con ambos el envío de Enrique. Verone hace su escape a bordo de su yate privado, pero Brian y Roma utilizar el Camaro y el coche fuera de una rampa a gran velocidad, estrellándose en la parte superior de la embarcación. El dúo logra detener a Verone y salvar a Monica. Con sus crímenes perdonados, Brian y Roma reflexionar sobre qué hacer a continuación que no sea para instalarse en Miami, cuando Brian se menciona a partir de un garaje. Roma pide a la forma en que sería pagar eso y Brian revela que él tomó una parte del dinero que Roma también revela que los bolsillos no están vacías, después de haber tomado el dinero para sí mismo.
Los Bandoleros (20 minutos de Cine) (2009)
El cortometraje ofrece una emocionante historia de fondo de los personajes y los acontecimientos que provocaron el robo de aceite de camión explosivo en Fast & Furious. Con los miembros del reparto Michelle Rodríguez, Tego Calderón, John Ortiz, Don Omar, Kang Sung y Vin Diesel. El corto fue filmado en la República Dominicana y dirigido por Vin Diesel. Se trata como un bono de The Fast and the Furious Blu-ray y DVD (publicada en julio 28, 2009), publicado en la tienda de iTunes como una descarga gratuita y se puede encontrar en YouTube . [ 2 ]
Las conversaciones de cortometraje sobre el precio de las nubes de gas y cómo se va a implicar más problemas para los más pobres de los pobres en un país que ha sufrido depresión por un largo tiempo. Además, explica la introducción de dos nuevos personajes de la franquicia: Tego Leo ( Tego Calderón ), y Puerto de Santos ( Don Omar ) de Fast & Furious. Por último, lo más importante, explica la amistad entre Domingo y Han (Kang) de The Fast and the Furious: Tokyo Drift .



Fast & Furious (2009)
Artículo principal: Fast & Furious
Dominic Toretto ( Vin Diesel ) y su nuevo equipo, Letty ( Michelle Rodriguez ), Tego ( Tego Calderón ), Rico ( Don Omar ), Cara ( Mirtha Michelle ) y Han ( Sung Kang ), están secuestrando camiones cisterna en la República Dominicana . Domingo comienza a sospechar que el camino es demasiado caliente y se va detrás de Letty con el fin de protegerla de cualquier daño. Varias semanas más tarde, en la ciudad de Panamá , Domingo recibe una llamada de su hermana, Mia ( Jordana Brewster ), quien le dice que Letty ha sido asesinado por Fenix ​​( Laz Alonso ) después de entrar en un accidente automovilístico casi fatal. Domingo regresa a Los Angeles para examinar accidente de Letty y encuentra restos de nitrometano . Luego pasa al mecánico único coche que utiliza nitrometano y le coacciona para que le diera el nombre de David Park, el hombre que ordenó el combustible.
Mientras tanto, el FBI el agente Brian O'Conner ( Paul Walker ) está tratando de localizar a un traficante de drogas llamado Arturo Braga ( John Ortiz ). Su búsqueda lo lleva a David Park. Domingo llega al apartamento de Park la primera y se cuelga él por la ventana por los tobillos antes de soltarlo. Brian, que también estaba en su camino hacia el lugar del parque, guarda parque y el parque se convierte en informante del FBI nuevo. Park consigue Brian en una carrera urbana a través de Los Angeles, el ganador se convertirá en el último piloto en un equipo que trafica heroína entre los Estados Unidos-México . Brian selecciona una modificación Nissan Skyline GT-R R34 desde el depósito municipal. Domingo también se muestra a la raza en su modificación Chevelle 1970 Chevrolet . Domingo gana por chocar auto de Brian, haciéndole perder el control. Brian usa su poder como un agente del FBI para detener a otro conductor, Dwight Mueller, y toma su lugar en el equipo.
Al día siguiente, el equipo cumple con uno de los hombres de Braga. Cruzan la frontera con túneles subterráneos para evitar la detección. Brian tenía conocimiento previo de que después de la heroína que fue entregado, Braga ordenó a los conductores para ser asesinados. Sin embargo, fue revelado a Domingo de Fenix ​​que mató a Letty y después de un tenso enfrentamiento, Dom estallar su coche con nitrógeno para distraer a los hombres de Braga y Brian secuestra un Hummer con EE.UU. $ 60 millones de dólares de heroína. Tanto la unidad Dom y Brian de regreso a Los Angeles y esconder la heroína en un depósito municipal de policía Brian solar donde recoge una modificación del Subaru Impreza WRX STI . Más tarde, Dominic se entera de Brian fue la última persona en contacto con Letty, que dio lugar a él de ser atacado por Domingo hasta que se enteró Brian puso Letty encubiertos para la localización de Braga para poder limpiar el nombre de Domingo. Brian le dice a sus superiores que, a cambio del perdón de Domingo, que atraerá a Braga en una trampa, lo que le obligó a mostrar personalmente a cambio de dinero para la heroína. En el lugar de caída, sin embargo, el hombre que dice ser Braga es un señuelo y Campos, el Braga real, consigue escapar y huye a México .
Brian y los viajes de Domingo a México por su propia cuenta para atrapar Braga. Lo encuentran en una iglesia y aprehender a él. Como los secuaces de Braga llegado para rescatar a su líder, Brian y la unidad Domingo a través de los túneles subterráneos de regreso a Estados Unidos. Cuando algunos de los hombres son asesinados Braga, Brian choca su auto y resulta herido tras ser T-huesos de Fenix ​​al final del túnel. Antes de Fenix ​​puede matar a Brian, Domingo, que sobrevivió a la explosión y cambió su Dodge Charger 1970 con un Camaro 1973 Chevrolet , en unidades y mata a Fenix. Mientras la policía y helicópteros de iniciar la transmisión al lugar del accidente en el lado de EE.UU., Brian dice Domingo a salir, pero Domingo se niega, diciendo que está cansado de correr. Pese a la petición de Brian de clemencia , el juez sentencia a Domingo de 25 años a la vida . Domingo sube a un autobús de la prisión que le llevará a la prisión de Lompoc y como que el autobús en el camino, Brian y Mia, junto a Tego y Rico (que ayudaron en los atracos República Dominicana), llegan en sus coches para interceptarlo.


Fast Five (2011)
Artículo principal: Fast Five
Tras los acontecimientos de Fast & Furious, cuando Domingo "Dom" Toretto ( Vin Diesel ) es transportado a una cárcel de EE.UU., su hermana Mia Toretto ( Jordana Brewster ) y Brian O'Conner ( Paul Walker ) conducir un asalto en el autobús, provocando que se bloquee, liberando Dom. Si bien las autoridades de búsqueda para ellos, el trío de escapar a Río de Janeiro . Esperando la llegada de Dom, Mia y Brian unirse a su amigo Vince ( Matt Schulze ) y otros participantes en un trabajo de robar tres coches de un tren. El trabajo va mal cuando Brian y Mia descubre que el tren está llevando a agentes de la DEA y que los coches son las propiedades incautadas. Cuando Don llega con el resto de los participantes, se da cuenta de que uno de ellos, Zizi ( Michael Irby ), sólo está interesado en el robo de un coche, el Ford GT40 . Dom ha Mia robar el coche, mientras ella Dom y Brian lucha Zizi y sus secuaces, con Zizi matar al DEA agentes asignados a los vehículos. Dom y Brian son capturados y llevados a señor del crimen - y el dueño de los coches - Hernán Reyes ( Joaquim de Almeida ), el jefe de Zizi, donde él pide ser interrogado a la pareja a descubrir la ubicación del vehículo. Sin embargo se las arreglan para escapar y refugiarse en su casa de seguridad.
Mientras que Brian, Dom y Mia examinar el coche para descubrir su importancia, Vince llega y se pone de manifiesto que se trabaja para Reyes, cuando se quita un chip de computadora del coche. Dom Vince fuerzas para salir y después de investigar el chip, Brian descubre que contiene detalles de los Reyes "imperio criminal incluyendo la ubicación de los $ 100 millones en efectivo, y un plan en el robo de Reyes 'dinero para iniciar un nuevo trío de vida.El organizar un equipo para llevar a cabo el robo, la contratación de Han en Seúl-Oh ( Sung Kang ), Roman Pearce ( Tyrese Gibson ), Tej Parker ( Ludacris ), Gisele harabo ( Gal Gadot ), Tego Leo ( Tego Calderón ), Rico Santos ( Don Omar ) y Vince (Schulze ). Sin embargo, tras el robo del tren, Don y su equipo se culpa por el asesinato de los agentes de la DEA, EE.UU. DSS agente Lucas Hobbs ( Dwayne Johnson ) y su equipo llegan a Rio para capturar a los bandoleros.
Hobbs y su equipo, finalmente, encontrar y arrestar a Dom, Mia, Brian y Vince. Mientras que los transportaba a un aeropuerto para la extradición a los Estados Unidos, el convoy es atacado por los Reyes hombres, matando a Hobbs equipo y Vince. Hobbs es salvado por Dom, Brian y Mia en su lucha contra los hombres de Reyes y escapar. Deseo de venganza para su equipo asesinado, Hobbs y Elena de acuerdo en ayudar con el atraco. La banda se rompe en la estación de policía donde se guarda el dinero de Reyes y el desgaste de la bóveda del edificio con sus coches, arrastrándolo por la ciudad con la policía en su persecución. Creyendo que no pueden escapar de la policía, hace que Dom Brian seguir adelante sin él, mientras que los ataques de la policía y la búsqueda Reyes, con la bóveda apegado a su coche para aplastar a sus vehículos. Brian vuelve a matar a Zizi, mientras que Reyes es gravemente herido por asalto Dom. Hobbs llega a la escena y ejecuta Reyes. Hobbs se niega a que la pareja en libertad, pero no quieren detenerlo, se compromete a darles una ventaja de 24 horas para escapar. La banda de dividir el dinero de Reyes, con Dom dejando compartir Vince a su familia, y se van por caminos separados.
En una escena post-créditos , Hobbs se le da un archivo especial de Aduanas de EE.UU. agente Mónica Fuentes ( Eva Mendes ) en relación con el secuestro de un convoy militar en Berlín . En el archivo, Hobbs descubre una foto reciente de Leticia Ortiz ( Michelle Rodriguez ), que se presume fallecida novia de Dom, revelando que sobrevivieron a los sucesos de Fast & Furious .


The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)
Artículo principal: The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Después de un total de su coche en una carrera callejera ilegal, Sean Boswell ( Lucas Negro ) es enviado a vivir con su padre, que es destinado como Naval de los EE.UU. oficial, en Tokio, Japón, para evitar Juvy o incluso la cárcel. Mientras que en la escuela, se hace amigo Twinkie ( Bow Wow ), un "mocoso militar." Twinkie le introduce en el mundo de las carreras en Japón. Aunque prohibido conducir, decide carrera contra el DK, el "Drift King", que tiene lazos con la Yakuza, y pierde, por un total del vehículo a causa de su falta de conocimiento de la deriva, las carreras que implica vuelve peligroso horquilla. Para pagar su deuda para el coche destruyó, Sean tiene que trabajar para Han ( Sung Kang ), socio de negocios de DK. Más tarde, Han y Sean se hacen amigos y le enseña al joven piloto como a la deriva. Tío de DK Kamata ( Sonny Chiba ), un Yakuza , advierte DK para permitir Han robarle. DK se enfrenta a Han, Sean y Neela, donde en su huida. Durante la persecución, Han es asesinado y DK, Sean, y su padre se involucre en un enfrentamiento armado que se resuelve por Neela aceptar salir con DK. Twinkie ofrece su dinero ahorrado a Sean para recuperar el dinero robado de Han que Sean vuelve a Kamata. Sean propone una carrera contra el DK para determinar quién debe salir de Tokio. Sean y sus amigos Han entonces construir un coche de diversas piezas de repuesto y Sean entonces gana la carrera. Más tarde, Sean, ahora el Rey del Drift, es desafiado a una carrera por un conductor no identificado, este controlador resulta ser Dominic Toretto ( Vin Diesel ). (Nota: Estos eventos ocurren después de la película Rápido Cinco)
[ editar ] Fast & Furious 6 (2013)
En una escena post-créditos de Fast Five , Hobbs se le da un archivo especial de Aduanas de EE.UU. agente Mónica Fuentes ( Eva Mendes ) en relación con el secuestro de un convoy militar en Berlín. En el archivo, Hobbs descubre una foto reciente de Leticia "Letty" Ortiz ( Michelle Rodriguez ), que se presume fallecido Dom novia, revelando que sobrevivieron a los sucesos de Fast & Furious , que lleva a la idea de una posible secuela. Vin Diesel y productor de la serie Neal H. Moritz ya están desarrollando la sexta película Fast & Furious 6 , [ 3 ] [ 4 ] , que será escrito por Chris Morgan . [ 5 ]
Director Justin Lin declaró en una entrevista que tiene la intención de obtener Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson espalda, así como los demás. [ 6 ]
El 24 de junio de 2011, Vin Diesel reveló en su cuenta de Facebook que la fecha de lanzamiento de 6 Fast & Furious es Memorial Day (24 de mayo) de 2013





Rapido y furioso 6 por Justin Lin