Crean el primer asilo gay


Fuente:http://www.chuecamovil.com/zonas/noticia.php?id=676


Según los ideólogos del proyecto, la demanda de este tipo de instituciones es muy importante, y opinan que aún no se han instalado más por miedo a lo que puedan pensar los ancianos heterosexuales
Un asilo para ancianos homosexuales será inaugurado esta semana en Berlín. Según los organizadores, se trata de la primera institución de este tipo en Europa, informó el sitio O'Globo.

El lugar tiene capacidad para 28 personas, y también acepta parejas gay cuyos integrantes deseen vivir juntos la vejez.

De acuerdo a la asociación de homosexuales y lesbianas Village, responsable del proyecto, el objetivo es evitar que los ancianos sean discriminados hacia el final de sus vidas.

Además, gran parte de los homosexuales no tiene hijos y, por lo tanto, precisan más apoyo cuando llegan a edades avanzadas.

El nuevo asilo para ancianos homosexuales está ubicado en el barrio de Pankow, y forma parte de una institución convencional.

Por su parte, el director de Village, Cristian Hamm, afirmó en una entrevista estar convencido de que existe una gran demanda de instituciones de este tipo.

"Muchos de los gays que hoy tienen 70 u 80 años fueron perseguidos cuando jóvenes", dijo. Él recuerda que recién en 1969 la homosexualidad dejó de ser prohibida por ley en Alemania.

"Creo que la mayoría de los asilos no tiene el coraje para ofrecer algo semejante porque tienen miedo de una posible reacción negativa por parte de los moradores del lugar", opinó el director.

Según la asociación, sólo en Berlín hay cerca de 1.300 ancianos gay viviendo en asilos.


Mundo Gay: primer asilo gay fotos y articulo
noticias



mundo gay



Mundo Gay: primer asilo gay fotos y articulo



noticias



mundo gay



Mundo Gay: primer asilo gay fotos y articulo



noticias




mundo gay




Mundo Gay: primer asilo gay fotos y articulo



noticias



Les dejo este articulo que me parece por demás interesante, es muy pícaro y con mucha chispa!...
lo saque
de:http://www.chuecamovil.com/zonas/noticia.php?id=326


¿Eres o no eres? Y tu ¿Quién eres? –propaganda de una revista juvenil

mundo gay

Aunque ustedes no lo crean, Doña Juana todavía no sale del clóset totalmente ¡Cómo es posible! Gritarán desaforadas algunas de sus lectoras más fieles y es que como ya lo ha dicho Su Caótica, la salida del clóset es un proceso diario, pues todos los días conocemos gente nueva y por ende no faltara quién con voz candorosa le llegue a preguntar la de los 64 mil pesos ¿Siempre fuiste, te hiciste o te hicieron gay?

Invariablemente y sin perder la sonrisa, el estilo y la compostura, esta gordita que vuelve a escribir le contesta, después de haber tomado unos cursos de buenas maneras con Luz Clarita: ¡Darling, Panquecito, Mielecita! Por un tiempo me hicieron creer que era buga, luego me hice pendexa un rato y me la creí, hasta que me di cuenta que siempre he sido gaya ¿Alguna otra pregunta, corazón? Después de algunas horas para que nuestros nuevos amigos tomen un respiro invariablemente nos vienen a restregar los lugares comunes de sus prejuicios o de su candor infantil que nunca esta mal enunciarlos:

La homosexualidad es una tara genética. Es hereditaria y pasa de una generación a la siguiente, osea que la jotita que llevas en tu interior te viene de familia ¡mana! ¡Eres jota de abolengo, como tu padre y tu abuelo! Doña Juana ya revisò su árbol genealògico y ha encontrado varias jotas ilustres de su sangre, pero sigue diciendo que la pendejetz no se hereda, se hurta.


Los hombres se convierten en homosexuales porque en su esquema familiar tienen una madre dominante y un padre ausente o inexistente ¡Uta! –perdón- eso quiere decir que México es un país 200% homosexual, pues con tanto macho baquetón y ausente ¿cuántas familias no tienen madres dominante y padres inexistentes? ¡En el país de los machos, todas nosotras somos jotitas!

La homosexualidad es un impulso sexual natural que por varias causas todas ellas complejas y demás circunstancias hacen que esta se exprese en unos y en otros no. Ni bueno, ni malo simplemente ¡Todo lo contrario!

La temprana experiencia sexual a partir del acoso o abuso por parte de adultos homosexuales influye que varios jóvenes se conviertan en gays. Y los que empezaron su vida sexual después de los 18 o 20 años ¿qué? Lo del acoso o abuso ¿no provocaría repulsión en lugar de placer?

La homosexualidad es producida por un desequilibrio hormonal. Los hombres homosexuales por lo general tienen una gran cantidad de estrogenos –hormonas sexuales femeninas- en su cuerpo. Otras teorías señalan que los hombres homosexuales tienen muchos andrógenos –hormonas sexuales masculinas- Hasta la fecha los científicos siguen sin ponerse de acuerdo pues siempre salta a la vista la pregunta ¿y las lesbianas que?

Un niño que desde edad temprana ha sido tratado como si fuera niña se convertirá en homosexual: Por ejemplo, si se le viste como niña o se le da una muñeca seguramente de grande será gay. Por ello la nefasta influencia de la Barbis en las niñas que las hacen pensar en mujeres liberadas del coche pero no de la cocina. Si quieren un niño matón, estúpido y machista regálenle entonces: Xbox, rifles, pistolas, autos, etc…

La aceptación social o legal de la homosexualidad provoca mas homosexuales. Este argumento es el favorito de los conservadores quienes dicen que si un joven ve que se acepta la homosexualidad, pensara que eso esta bien y querrá ser también un homosexual. Su Maje se pregunta ¿por qué entonces a pesar de tanto anuncio heterocentrista y propagador de la heterosexualidad, las locas no se convierten a la buguez? Misterio sin resolver…

La gente se convierte en homosexual porque no son lo suficientemente atractivos para la gente del “otro sexo” ¡Ahora resulta! Osease que si no puedes con las mujeres ¿inténtalo con los hombres?, o peor aún, solo los loosers se convierten en homosexuales; La verdad es otra ¿cuántos galanes y galanas no son abiertamente o vergonzosamente homosexuales? ¿Cuántos amigos bugas no tienes que son muy malos para ligar hombres, mujeres, quimeras o palmeras? No en balde en el listado le puse un ocho, que Betty la fea les conteste.

La gente se convierte en homosexual porque tuvo una experiencia traumática con el sexo contrario. Eso quiere decir que todas las mujeres violadas o acosadas se convertirían en lesbianas y entonces tendríamos un México 400% lésbico. A decir verdad Doña Juana ha tenido mas experiencias traumáticas con sus parejas del mismo sexo y eso no la ha puesto a pensar en cambiar de bando, ella es orgullosamente practicante de su homosetzualidad.

Los chicos crecen y se hacen homosexuales por sentimientos de culpa que vienen de una ansiedad castrante asociada con la presión social de estar con una mujer. En cristiano nos quieren decir que nos volvemos gays pero que en el fondo somos heterosexuales inseguros que deseamos tener relaciones con mujeres, pero nuestro miedo nos orilla a otra cosa… ¡Chucho, como vez para un argumento de telenovela!



Como ustedes ven estos son los lugares comunes donde la gente que dice que nos quiere, nos comprende y nos entiende quiere encontrar la justificación de nuestra sexualidad anormal y perversa, sin pensar que sencillamente nosotros somos porque así somos y punto y que nadie cuestiona ¿el porque los bugas son bugas? Su Maje les invita no a cajetear a sus amigos, sino a enseñarles de viva voz y experiencia de vida que la sexualidad es tan diversa y tan prodiga, que para que hacerse la vida de cuadritos pensando en los porques y las razones de que el otro sea diferente.

Mejor vivamos y asumamos la diferencia, la diversidad y basándose en ella crezcamos y tratemos de ser felices. Desde su Real de los Reyes en Coyoacan, Su Maje les manda un beso.

y recuerden!:



Mundo Gay: primer asilo gay fotos y articulo