El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El huracán "Irene" se dirige hacia República Dom

El huracán "Irene" se dirige hacia República Dominicana y Haití


"Irene" está azotando a las zonas bajo alerta, con fuertes vientos e intensas lluvias que pueden causar inundaciones y deslizamientos de tierras

El huracán "Irene" se dirige hacia República Dom

Miami (EE.UU.) (EFE).- El huracán "Irene", que puede convertirse en un ciclón de gran intensidad, se dirige ahora hacia el norte de la isla de La Española (que comparten República Dominicana y Haití) con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora.

El ciclón se desplazará al norte de República Dominicana y Haití esta noche en ruta hacia Turcos y Caicos donde se espera que llegará el martes, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. en su boletín de las 21.00 GMT de hoy.

Cuando "Irene" se dirija al centro de las Bahamas el miércoles podría cobrar intensidad en esa zona donde están las aguas más cálidas del mar Caribe, que son el "combustible" de los huracanes, y transformarse en un ciclón de categoría mayor.

"Irene", que tiene en la mira a Estados Unidos, es un huracán categoría 1, la mínima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

Las autoridades puertorriqueñas, por su parte, informaron que "Irene" causó además inundaciones y desbordamiento de ríos y hay 770 personas en refugios.

3 comentarios - El huracán "Irene" se dirige hacia República Dom

@leomoyano
Pobre Haiti, tiene mas yeta..!! parece que Menem vive ahi..
@SATELITEHUMANO
se dirige? ya esta aqui en rep dom por cierto un huracan afectaria mi conexion a internet?