MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii

MiWi, la hermanita pirata de la Wii

Los chinos, auténticos expertos en copiar los productos de las grandes multinacionales y, en ocasiones, incluso de mejorarlos, ya tienen su consola de videojuegos imitadora de la Wii.

Se llama Miwi y no sólo imita el color y el diseño de la exitosa consola de Nintendo, sino que se vende junto a un par de controladores inalámbricos parecidos a los Wii-motes. Incluso el logotipo de la caja se asemeja al de la Wii.

Wii

El aparato, denominado 9800 MiWi video game system, ha sido desarrollado por la empresa china Eittek Electronics y funciona con cartuchos, así que la calidad gráfica de los juegos dista mucho de lo que ofrece la verdadera Wii.

La consola ofrece un catálogo de juegos deportivos que imitan a los del popular Wii Sports: boxeo, tenis, golf, bolos y béisbol, a los que suma ping pong y fútbol.

chinos

Pero la imitación no queda ahí, junto a la MiWi se vende una amplia gama de accesorios, como los que ya se comercializan en otros países, con forma de palo de golf, de raqueta e incluso uno parecido al controlador de la vieja Nintendo 64 pero en color blanco.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/378304/0/miwi/wi/pirata/