El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Proximos lanzamientos en el heavy metal

Próximos lanzamientos en el mundo del Heavy Metal

Proximos lanzamientos en el heavy metal

Nightwish, Dream Theater, Machine Head, Insomnium, Megadeth, algunas de las bandas que editarán discos nuevos antes de fin de año.
Algunos de los álbumes más esperados dentro de la escena del Heavy Metal estarán en las calles muy pronto. Algunos de ellos, por diferentes motivos, causan gran expectativa.


Imaginarium de Nightwish viene con película

Heavy Metal

En principio se había dicho que el nuevo disco de Nightwish iba a estar recién a comienzos de 2012, pero para alegría de todos, la banda anunció que Imaginarium, tal es el nombre, estará a la venta antes de que finalice el 2011. El LP contará con 13 canciones y será un álbum conceptual que narrará la historia de un viejo compositor que está en su lecho de muerte y recuerda su juventud. También será la segunda prueba para Anette Olzon, que sigue cargando con el legado de Tarja Turunen y deberá, una vez más, demostrar que es una digna reemplazante de la icónica ex cantante de los finlandeses.

Al mismo tiempo la banda está grabando una película del mismo nombre que girará en torno al mismo concepto. El filme está siendo producido por Nightwish y Solar Films Inc. y es dirigida por Stobe Harju, que ya trabajo con el grupo en el videoclip de "The Islander", del último disco Dark Passion Play.

La incógnita de Dream Theater sin Portnoy

Megadeth

Cuando Mike Portnoy anunció que dejaba Dream Theater, banda que lo llevó (y a la cual llevó) al estrellato, el mundo del Metal Progresivo se conmovió. Pero el grupo decidió seguir adelante y a través de un mini-reality difundido por Internet dio a conocer al nuevo baterista: Mike Mangini, que tendrá la titánica tarea de reemplazar al que en se convirtió en 2004 en la segunda persona más joven en ingresar al Modern Drummer Hall of Fame.

El debut de estudio de Mangini se dará con A Dramatic Turn of Events, el 12º disco de Dream Theater, que será editado el 13 de septiembre. El título no parece una casualidad, sino más bien un claro indicador del momento que atraviesa la legendaria banda estadounidense. El álbum contará con nueve temas, cuatro de ellos de más de diez minutos, totalizando 77:05 minutos de música, una cifra poco común.


Otros lanzamientos

Machine head

Machine Head

Después del exitosísimo The Blackening, Machine Head estará presentando el 26 de septiembre Unto the Locust, su séptimo disco, tras lo cual emprenderá una gran gira mundial. El nuevo LP tendrá siete temas y algunos covers según el lugar de edición. Se trata de uno de lo trabajos más esperados, ya que Machine Head está en un momento estupendo.

Metallica

lanzamientos

La incertidumbre terminó y Metallica anunció de qué se trata el nuevo proyecto del que se rumoreaba. La banda se unió Lou Reed (ex líder de Velvet Underground) para grabar un disco de forma conjunta, el cual verá la luz el 31 de octubre. "Estamos orgullosos de anunciar que acabamos de completar la grabación de un disco con la colaboración del legendario Lou Reed. Desde que tuvimos el placer de actuar junto a Lou en el 25º aniversario del Rock And Roll Hall of Fame en el Madison Square Garden en 2009, hemos estado con la idea de grabar un disco juntos", escribió Metallica en su página web.

Edguy

Proximos lanzamientos en el heavy metal

Tobias Sammet volvió a concentrarse en su banda de toda la vida, Edguy, que editará el sucesor de Tinnitus Sanctus (2008) el 26 de este mes. El disco se llamará Age of the Joker y contará con 11 canciones.

Insomnium

Heavy Metal

Por el lado del Death Metal, Insomnium se ha convertido en los últimos años en una de las agrupaciones más interesantes de la escena. Tras el genial Across the Dark, podremos disfrutar de One of Sorrow a partir del 12 de octubre.

Megadeth

Megadeth

Megadeth también dio a conocer la fecha de edición de su nueva placa, la cual se llamará TH1RT3EN, en referencia a que este será el decimotercer álbum de la banda y que su cantante Dave Mustaine nació un 13 de septiembre. La nueva obra de los thrashers estará en las disquerías el 1 de noviembre.

Anthrax

Machine Head

El nuevo trabajo de la banda de Scott Ian, Worship Music, será el nuevo disco de la banda y se editará el 12 de septiembre vía Nuclear Blast Records, este sera el primer trabajo del grupo desde 2003 y el primero con Belladonna al frente desde 1990 (Persistence Of Time).
Entre el regreso de Belladonna y toda la promoción mundial que está teniendo Anthrax gracias al tema de los Big Four, seguro que es una buena oportunidad para que el grupo vuelva a vivir buenos tiempos, después de unos años de estancamiento en los que ha habido algunos cambios en la formación, con la inestabilidad que ello conlleva.

8 comentarios - Proximos lanzamientos en el heavy metal

@rock4ever870516
estaba tranquilamente buscando unos drivers para una pavilion dv 6920la y miren lo que me encontre

lanzamientos

@karldelint14
Solo falta Slayer para que los Big Four saquen un disco cada uno este año.
Proximos lanzamientos en el heavy metal
Heavy Metal
Megadeth
@DragonShard
Nightwish ya no sos lo mismo...apesta anette
@defender4
karldelint14 dijo:Solo falta Slayer para que los Big Four saquen un disco cada uno este año.
Machine Head
lanzamientos
Proximos lanzamientos en el heavy metal

jaja como en el 86