Barbara Eden: conozca la trágica vida de Mi Bella Genio

Barbara Jean Moorhead o Barbara Eden, la recordada actriz de la serie "Mi bella genio" (I Dream of Jeannie), no solo ha alcanzado fortuna y fama durante su carrera artística, sino que también su vida estuvo rodeada de trágicos eventos.

Eden, actualmente de 77 años de edad, estuvo casada tres veces. Conoció al actor Michael Ansara en octubre de 1957, como parte de una cita a ciegas organizada por su estudio y publicista McClay Booker. Se casaron en la iglesia de San Nicolás en Hollywood 17 de enero 1958.

Ella tenía dificultades para concebir. Lamentablemente, su primer embarazo terminó en aborto involuntario.

Tras intentar concebir en una nueva oportunidad, Eden tuvo a su primer y único hijo, Mateo Ansara, quien nació el 29 de agosto de 1965. Ella filmó 11 episodios de "I Dream of Jeannie" estando embarazada.

Sin embargo, su hijo murió el 25 de junio del 2001 de una sobredosis de drogas.

Su tercer embarazo en 1971 terminó en una muerte fetal intrauterina. Al parecer, su matrimonio no pudo resistir la pérdida de sus bebés, por lo que Ansara y Eden se divorciaron en mayo de 1974.

Se casó con su tercer marido en Los Ángeles. Él es desarrollador de bienes raíces.

Cabe mencionar que por su actuación "Mi bella genio", Barbara fue nominada a los premios Emmy y Globos de Oro.

Posteriormente a la famosa serie televisiva, Eden realizó diferentes apariciones en películas. "Always and Forever" (2009) fue la última cinta que realizó.

La actriz también se desempeña como comentarista de desfiles.