Video :





link: http://www.youtube.com/watch?v=xPEBH_ZdLZA&feature=player_embedded


Espero que tengan unos minutos libres para poder ver el video completo!

Todo el mundo sabe que el petróleo, al igual que todos los combustibles fósiles, es un mineral energético que está en vías de extinción. Por ese motivo es necesario darse prisa para ocupar militarmente las principales regiones petrolíferas del planeta, que como todo el mundo sabe son el Golfo Pérsico (40% de la producción mundial) y el Mar Caspio (Azerbayán), principalmente.

El Gobierno de Bush II (yo lo llamo así por ser el hijo del ex-presidente republicano Bush I), es conocedor de esta situación. Pero para ocupar manu militari los pozos petrolíferos de Oriente Próximo necesitaba una carta de justificación ante el mundo. Por esta razón, la CIA preparó minuciosamente los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2.001, introduciendo a supuestos terroristas de Al-Qaeda en los aviones y dirigiendo éstos por control remoto hasta las Twin Towers (Torres Gemelas), contra las cuales chocarían. El derrumbamiento de las torres tuvo como consecuencia 2.000 muertos.

De esta manera, el supuesto atentado terrorista sirvió a Bush II para tener la "bula de cruzada" que necesitaba para anunciar su nueva política exterior de guerra contra el terrorismo internacional allá donde se encontrara, y ordenar la invasión de Irak con la excusa de que el dictador Hussein fabricaba bombas de destrucción masiva y era una amenaza para la seguridad internacional.