Rosa Trágedia en patagones -choque

Cuatro muertos en el kilómetro 944 de la ruta 3

Cuatro personas perdieron la vida en la madrugada de hoy cuando un Fiat Palio y un ómnibus de la empresa El Cóndor chocaron de frente en el kilómetro 944 de la ruta 3.
El conductor del Palio, Fernando Steimbach de 38 años, Mariela Lacaze de 34 y su hijo Martín, de un año y medio, son tres de las víctimas fatales del accidente que costó la vida también del chofer de un micro de larga distancia, oriundo de Capital Federal.

En el ómnibus, procedente de Comodoro Rivadavia con destino Buenos Aires, iban 18 pasajeros, los cuales resultaron ilesos a pesar de la violencia del choque y de que el rodado sin control recorrió unos 100 metros campo adentro hasta frenar contra un poste de electricidad. Otra fue la suerte del chofer, que murió como consecuencia del impacto del auto justo del lado izquierdo del micro.

En el Fiat Palio circulaban el matrimonio y el menor, que perdieron la vida en el acto y los tres serían oriundos de la localidad de Stroeder.
El comisario Axel Bogda se refirió al acontecimiento y aseguró que las condiciones de visibilidad y de estado de ruta eran óptimas.

Peritos de la Policía de Buenos Aires trabajaron durante toda la madrugada en el lugar del hecho, con el objetivo de establecer los motivos que desencadenaron el luctuoso accidente.
Según se estableció, los cuerpos del hombre y del menor -un bebé de un año y medio- permanecieron dentro del habitáculo que quedó completamente destruído.
En tanto, la desafortunada mujer yacía sobre la banquina a pocos metros del vehículo.
El ómnibus fue a dar a varios metros del lugar del impacto y se detuvo como consecuencia de un pilar de hormigón, de luz eléctrica.

El cuerpo del chofer permanecía dentro del rodado.
Los pasajeros fueron trasladados todos al hospital para que sean atendidos.



Ahora, les dejo una foto de como quedo el auto... Presten atencion.
Imagen de cristo aparece en choque.

En esta foto los cuerpos ya habian sido retirados... Ven algo inusual en la foto? (Más cerca)
choque

Claramente se ve la imagen de Cristo rezando.

Saquen sus propias concluciones.



Debido a las deliradas que me comí por parte de "gente" dejo una imagen en donde marco la figura.
cristo

"Photoshop resources" - La imagen es del diario amiguito mio.
"No veo" Fijate bien que se vé.

LA VES AHORA?.

Esta noticia la ví acá (Fuente)