La salud de Chespirito

Ciudad de México, México

El conocido comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, no se encuentra grave ni mucho menos ha sufrido un infarto cerebral, como se venía diciendo en diversos medios y redes sociales, informaron medios mexicanos.

El periodista mexicano Julio Aguilar precisó que, enterado de los rumores sobre la salud de Gómez Bolaños, dicho diario se comunicó con el vocero de la Oficina de Relaciones Públicas del humorista, quien descartó que éste se encuentre grave. “Si bien presenta achaques, está muy lejos de caer postrado en una cama”, precisó el vocero.

Los rumores sobre el delicado estado de salud de Gómez Bolaños comenzaron la víspera, cuando un medio local informó que el creador de “El Chavo del Ocho” había sido internado de emergencia en una clínica mexicana luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

El mexicano es conocido por interpretar a uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, “El Chavo del Ocho”. Creó otros personajes igual de entrañables como “El Doctor Chapatín”, “Chaparrón Bonaparte” y “El Chapulín Colorado”.

Reconocido

De acuerdo con algunos críticos, Gómez Bolaños es uno de los mejores guionistas que ha tenido México y América Latina en la historia de la televisión. Niños, jóvenes y adultos han disfrutado de sus programas, que siguen repitiéndose en distintos canales de televisión.

Aclaración

La asistente de Roberto Gómez Bolaños, Gabriela Martínez, aclaró que el popular Chespirito se encuentra bien de salud.

“El señor Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien y está en su casa, en compañía de su esposa (Florinda Meza) y haciendo lo que más le gusta, que es leer y escribir”, dijo en declaraciones citadas por el diario Universal de México.

Como se recuerda, en un primer momento Krystell Padilla, asistente del hijo del popular Chavo del Ocho, dijo que el octogenario sufrió un evento vascular cerebral.

Agregó que el dramaturgo no ha perdido la movilidad en sus piernas, pero aseguró que sí presenta una cierta debilidad para caminar.

La Fundación Chespirito emitió un comunicado ayer.

A la opinión pública:

En las últimas horas se han desatado una serie de rumores relacionados con el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. La gravedad de las notas nos obliga a aclarar que las mismas no tienen sustento. Chespirito ha venido mejorando paulatinamente de los malestares que tuvo a inicios del presente año y no ha habido ningún retroceso en su proceso de recuperación.

Aclaramos lo anterior para evitar malos entendidos y agradecemos al público y a los medios de comunicación las muestras de afecto y preocupación por su salud.

El destacado comediante, actor, escritor y productor fue intervenido por problemas de la próstata hace varios meses y continúa su recuperación de manera satisfactoria en su casa, a través de terapias físicas.


La salud de Chespirito

salud

Chespirito

1 comentario - La salud de Chespirito

@jonni20 -1
Cansado de ser Novato? Entonces aca esta la solucion:


Argentina


La comunidad mas amigable y distinta a las demas.


*Muro igual a Facebook.
*Los novatos cuentan con puntos para dar.
*Todos te ayudan.
*Es mas facil llegar a ser Moderador.
*Mas Rangos nuevos.
*Encontraras mas amigos.



No desaprobeches esta oportunidad.



Entra ya:
http://www.***