Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...
Konami baja de precio PES 2008 para Xbox 360, PS2 y PC. El d


Mediante nota de prensa nos llega la información de que la empresa japonesa, Konami, ha bajado el precio de su “amado” simulador de fútbol ‘PES 2008’ en las versiones que calzan Xbox 360, que pasa a valer 29,95 euros, PS2 disponible por 19,95 euros y PC la cual podremos comprar por unos míseros 14,95 euros.

Cualquier bajada de precio es buena, esté aplicada a lo que esté aplicada, ya sea sobre una obra maestra o sobre un bodrio infumable. Que cada cual elija en que lado de la balanza colocamos a ‘PES 2008’.

Como decía, las reducciones de precio son siempre buenas y eso en Konami lo saben y lo practican, lo que me lleva a preguntarme, ¿tan malos somos los usuarios de PS3?

Primero nos enchufan una castaña de juego que no regalaríamos ni a nuestro peor enemigo en la que los jugadores corren con una animación que parece el “gromenauer pecador” de chiquito de la calzada, máxime costando 69 euros y viendo que las cosas las saben hacer mejor ya que hay otras versiones muy buenas, luego nos montan un online que es casi tan malo como mezclar una aspirina con cocacola y dársela de beber a tu perro y ahora nos enteramos que las versiones buenas del juego (buenas con matices, que cada una tiene sus cosas) van a ser rebajadas.

La de PlayStation 3 no, total parece que en Konami aplican principios médicos del medievo, al enfermo se le arrincona en un calabozo y se pasa de él hasta que muere. Muy mal Konami, muy mal.
fuente:http://www.vidaextra.com/2008/05/16-konami-baja-de-precio-pes-2008-para-xbox-360-ps2-y-pc-el-de-ps3-deberian-regalarlo