epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina: 48% del Turismo Latinoamericano

La Presidenta lanzó el Plan Estratégico de Turismo
País / Cristina Fernández de Kirchner lanzó en la Casa de Gobierno el Plan Nacional Estratégico de Turismo. "Tenemos un 46 a 48 % de turismo latinoamericano", afirmó la presidenta. Antes, por videoconferencias, llamó a licitación e inaugurará obras energéticas en Chivilcoy y Tucumán.

Argentina: 48% del Turismo Latinoamericano


La presidenta presentó en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada el plan estratégico de turismo. Además, la Presidenta se comunicó mediante videoconferencia con el parque industrial de la ciudad bonaerense de Chivilcoy y la Provincia de Tucumán.

"Tenemos un 46 a 48 % de turismo latinoamericano. Además, la inversión que hemos hecho en Parques Nacionales fue exponencial. El turismo natural es lo que se viene y Argentina tiene mucho para ofrecer en ese ámbito. Lamentablemente volveremos a tener un problema con las cenizas pero seguramente lo superaremos", aseguró la Presidenta. "Todo el turismo interno se ha incrementado por el crecimiento y las mejores posibilidades que ofrece el país", agregó Cristina.

Además, la presidenta anunció que el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmará la semana próxima en España una serie de convenios para incrementar el turismo en la Argentina. "El turismo hoy lo que quiere es atención personalizada. No quieren llegar a moles de cemento sino tener personal para su atención y esto incrementa la mano de obra local", señaló.

Antes de presentar el plan turístico, Cristina se comunicó con Chivilcoy y dejó abierta el llamado a licitación para la Estación Transformadora de 500 a 132 kilovoltios "25 de Mayo" y de la línea que unirá esa ciudad con Bragado y Saladillo. Además se licitarán las obras para el tendido de la línea de 132 kilovoltios "Henderson-Pehuajó", de 68 kilómetros, y la de "Pehuajó-Villegas", de 144 kilómetros; y de las estaciones transformadoras "Pehuajó" y "General Villegas".

pymes


Las obras demandarán una inversión de 414 millones de pesos, y posibilitarán un mayor desarrollo industrial en la zona y la incorporación de trabajadores. Además, durante la videoconferencia, la Presidenta dialogará con representantes del sector empresario y de los trabajadores. A continuación, Cristina se comunicó con el gobernador de Tucumán, José Alperovich, para inaugurar la Central de Generación "Independencia", ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Con una inversión de 365 millones de pesos, los trabajos en la central incluyeron dos nuevas turbinas aeroderivadas de avanzada tecnología y una playa de combustibles con una capacidad de 33.000 metros cúbicos, señala la información. La operación de la central aportará 120 megavatios al sistema nacional, con una tecnología dual, es decir, que podrá funcionar con gas natural o gas oil.

Por otra parte, la Presidenta suspendió hoy el viaje que iba a realizar mañana a la provincia de San Juan, debido al problema generado por las cenizas del volcán chileno Pullehue, anunció el subsecretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Fuente

13 comentarios - Argentina: 48% del Turismo Latinoamericano

TelefonoCasa +3
a mi me gustaria que los comerciantes se pongan las pilas y no estafen a la gente en temporada doblan los precios.. creo q eso no se puede hacer, nose..
NeroAzurro +3
Si los paises limitrofes hacen turismo en las villas, pero no se van nunca!
jdac2
TelefonoCasa dijo:a mi me gustaria que los comerciantes se pongan las pilas y no estafen a la gente en temporada doblan los precios.. creo q eso no se puede hacer, nose..

Está perfecto siempre y cuando lo hagan con turistas extranjeros.
la_ink +1
NeroAzurro dijo:Si los paises limitrofes hacen turismo en las villas, pero no se van nunca!

VEO GENTE BARDERA
trackman
Si lo dice la presidenta cuac
Espinadorzal
TelefonoCasa dijo:a mi me gustaria que los comerciantes se pongan las pilas y no estafen a la gente en temporada doblan los precios.. creo q eso no se puede hacer, nose..


Sabes lo que pasa que la gente se caga de habre y la unica que tiene es cobrar demas para abastecer los duros inviernos ya que el gobierno no hace nada, solo muestra una imagen que no es la realidad.
memohuevo
a mi me gustaria ir alguno dia a argentina pero por mientras mi presupuesto esta solo dentro de mi país buen post
XlTobilX +1
La verdad estoy enojada que hable de los parques nacionales; la cultura de los aborigenes de aca se mueren de hambre y se talan arboles en su territorios soy del Norte y tiene que solucionar problemas.
La plata que se destina para ellos lo manejan politicos corruptos que no se precupan por la vida de esta gente
boethius
NeroAzurro dijo:Si los paises limitrofes hacen turismo en las villas, pero no se van nunca!

Tiene que haber visas para entrar pero solo a los turistas lindos, es decir a los rubios de ojos claros.
Espinadorzal
XlTobilX dijo:La verdad estoy enojada que hable de los parques nacionales; la cultura de los aborigenes de aca se mueren de hambre y se talan arboles en su territorios soy del Norte y tiene que solucionar problemas.
La plata que se destina para ellos lo manejan politicos corruptos que no se precupan por la vida de esta gente

Sabes lo que pasa, para ellos el pais es solo Su Buenos Aires y la verdad que hay te das cuenta lo limitado que es su pensamiento politico.