Ovni Salva La Tierra De Gran Meteorito

Hola,Bienvenidos a mi post,Bueno ahora..Este hecho fue escondido por la NASA para no crear pánico en la población. Sin embargo, años después el video se filtró en Youtube



Lima. Hace 9 años, exactamente el 11 de enero de 2002, un meteorito se dirigía directamente hacia la Tierra, pero un supuesto OVNI lo destruyó antes de impactar.

Este hecho fue escondido por la NASA para no crear pánico en la población. Sin embargo, años después, el video se filtró a través de e-mails, para luego llegar al portal de videos YouTube.

En las imágenes se ve claramente al cuerpo espacial, mientras se dirige directamente hacia la Tierra. Unos kilómetros antes de entrar en la atmósfera, un objeto volador no identificado lo destruyó, pulverizándolo en su totalidad. Ningún arma humana sería capaz de lograr semejante resultado, por lo que se presume que la ayuda vino de algo fuera de este mundo.

Salvo en hechos de la historia que se remiten a miles de millones de años atrás, nuestro planeta jamás fue blanco de meteoritos o asteroides de grandes magnitudes, que pudieran amenazar la vida en la Tierra. ¿O acaso será que estamos protegidos por alguien más?

11 comentarios - Ovni Salva La Tierra De Gran Meteorito

@Taskiller666
me alegraste la noche, como me cagué de la risa leyendo el título. Por otro lado, no veo el susodicho ovni en el video
@TrentaitresDose
Esto es menos creíble que el "Atentado" 11S
@luigisinbigotes +2
ta bueno el video! borra el comentario de arriba q es una molestia ¬¬
@633090
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
@snosby
Mk ruidoso el de arriba >
@jcshaka
No man... eran los Autobots que vinieron a tomar unos verdes con BumbleBee