Abuso sexual de menores en un shopping

Abuso sexual de menores en un shopping


Tienen entre 8 y 15 años, y son prostituidos en los baños del centro comercial del barrio porteño de Palermo. Reciben hasta 100 pesos que gastan en pegamento


Alan tiene 15 años. Es el más grande de “la ranchada” de 25 chicos que todos los días paran en la puerta del Mc Donald del Shopping Alto Palermo, sobre la calle Arenales (los más chicos tienen 8 años).
Los mismos que, desde hace cuatro meses, duermen en el parador del Gobierno de la Ciudad CAINA -Paseo Colón -y que a partir de hoy quedarán nuevamente en la calle. Los mismos que todos los días son sometidos sexualmente en los baños del paseo de compras.
Así lo afirman empleados y custodios del Alto Palermo a Crónica. “Mientras la gente hace las compras aquí, hay niños que son violados en los baños”, señalan vendedoras que piden no ser identificadas. Ayer, Alan confirmó a este diario la sospecha.

-¿Vienen gays a buscarlos y les pagan para ir al baño a tener relaciones sexuales?
-No a mí, pero hay varios chicos que lo hacen (da nombres).

-¿Y cuánto les pagan?
-A veces 50 pesos, otras veces 100.

-¿Y a dónde los llevan?
-En ocasiones a sus casas y generalmente a los baños del shopping que están en la cochera.

-¿Frente al lugar donde venden pasajes de colectivo?
-Sí.

-¿Cuántas veces al día hacen el servicio?
-Una o dos. Hacen 100 pesos o más al día y se compran latas de Poxiran. Es común eso.

-¿Son hombres mayores o jóvenes?
-De entre 25 y 30 años.

“Acá los chicos están a merced de la perversión de los adultos, a merced de las mafias que los explotan, a merced del frío. Estamos hablando de chicos de 8 ó 9 años”, indica el abogado de la ONG La Alameda y el Movimiento de los Trabajadores Excluidos, Juan Grabois.
Delante de las narices de muchos, aunque hay quienes no lo quieren ver, los chicos de la ranchada -cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años- son prostituidos en la ciudad por adultos inescrupulosos.
El tema tomó relieve ayer en la Legislatura porteña. El diputado justicialista Juan Cabandié señaló que “es una situación muy grave, porque con los chicos no hay tiempo que esperar, y cuando se trata de menores hay que actuar con absoluta rapidez. Con los chicos no se jode”, advirtió.
Y mostró preocupación por el hecho de que los chicos, desde esta noche, quedarán nuevamente en la calle ante el inminente cierre del CAINA.
“Nos quedamos en la calle”
Desde hace cuatro meses Alan tiene un lugar para bañarse, comer y dormir a la noche. Pero a partir de hoy vuelve a la calle. Junto a sus amigos de la ranchada volverán a dormir en las puertas de los centros comerciales porque se termina “El Plan Invierno” y las asistentes sociales ya les avisaron que el parador Caina del gobierno de la ciudad, ubicado en Paseo Colón 1366 ya no los recibirá. “La mayoría de los pibes tienen entre 8 y 13 años”, comenta a Crónica, Alan. “El hogar está bueno, pero nos dijeron que el miércoles lo van a cerrar”.
“Nos quedamos en la calle. Yo estoy solo, vivo en la calle porque tengo problemas familiares. Mi viejo se quedaba en mi casa tomando, no trabajaba. Se fue para el sur y nunca más supe, de mi mamá tampoco. Me hubiera gustado ver a mi papá trabajar”, indica. Y agrega con naturalidad “somos 25. Ellos -por sus amigos- jalan Poxiran, pero ninguno vuelve a su casa porque se escaparon”.
Alan reconoce que en el hogar los ayudaban. “Son muy buenos, nos dicen que tenemos que estudiar, nos ayudan, nos dan comida al mediodía”, indica. La historia de Alan se repite en todos los chicos de la “ranchada”. La esperanza que tienen es que el plan se extienda todo el año, para no quedar en la calle.
“El nivel de crueldad que representa esta medida es absolutamente inédito, increíble. La Secretaría de Promoción Social arroja los chicos a la calle con todos los peligros que esto implica, les saca el único lugar donde ellos tenían un refugio. Estamos hablando de chicos de 8 y 9 años”, indica Juan Grabois.

Comentarios Destacados

@TRQARGENTINA +6
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

31 comentarios - Abuso sexual de menores en un shopping

@Barny-Tzva -3
Hay que asesinar a esos homosexuales violadores
@javip_92 +2
que HDP! habria que meterlos en un psiquiatrico a todos esos enfermos mentales!
@Thrym +3
Un tiro en la nuca a cada uno de esos enfermos...
@TRQARGENTINA +6
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.
@anda123
mckids 2 por una hamburguesa
@javip_92 +2
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores


Thrym dijo:Un tiro en la nuca a cada uno de esos enfermos...


para que asesinar, si se pueden poner en funcionamiento cientos de medidas burocráticas que terminen con estas injusticias...
@Barny-Tzva
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

Deja de desviar el centro de la noticia. Centrate en el post

¿ o sos uno de los que anda violando pendejos en el shopping?
@_ELE_ +1
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Y a los matones que mandan a los pibitos a prostituirse?? o te cress que ganando mas de 100 p por dia logastan en poxi y un sanguchito??? es facil tirarle tiro a la comunidad homosexual, pero aca el tema no son los gay.
aca el tema son los pedofilos y la trata de personas.
un gay tiene sexo con alguien de su mismo genero pero tambien de edades proximas, no con niños.
tambien habria que empezar a bannear a los tadingueros filonazis.
BASTA DE DISCRIMINACION EN TARINGA!!!!



homeroj10 dijo:hace un ratito nomás .

http://www.taringa.net/posts/solidaridad/12342710/Abuso-sexual-de-menores-en-el-shopping-alto-palermo.html


recien terminaba de comentar el otro post del que lo reposteaste
@TRQARGENTINA
Barny-Tzva dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

Deja de desviar el centro de la noticia. Centrate en el post

¿ o sos uno de los que anda violando pendejos en el shopping?

El problema es el tipo que le vende poxipol a menores de edad, hay que encañonarlo y colgarlo de plaza de mayo, por que obviamente estos pibes hambre no pasan solo son adictos.
@emsm_sm
Les deberian meter pereo de por vida a esos violadores
@anda123
hola bienvenido a mcdonals que desea
un mckid por favor
ok señor son 100 pesos
@RichardCanegato
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

Deja de desviar el centro de la noticia. Centrate en el post

¿ o sos uno de los que anda violando pendejos en el shopping?

El problema es el tipo que le vende poxipol a menores de edad, hay que encañonarlo y colgarlo de plaza de mayo, por que obviamente estos pibes hambre no pasan solo son adictos.




jajaja poxipol jajaja nunca jalaste vbro?
@caifaz
RichardCanegato dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

Deja de desviar el centro de la noticia. Centrate en el post

¿ o sos uno de los que anda violando pendejos en el shopping?

El problema es el tipo que le vende poxipol a menores de edad, hay que encañonarlo y colgarlo de plaza de mayo, por que obviamente estos pibes hambre no pasan solo son adictos.




jajaja poxipol jajaja nunca jalaste vbro?


los mas avanzados lo hacen con "la gotita" mejor si es gel
@unamigucho
Thrym dijo:Un tiro en la nuca a cada uno de esos enfermos...
@patricio_rengo +1
"-¿Y a dónde los llevan?
-En ocasiones a sus casas y generalmente a los baños del shopping que están en la cochera."

seeee un pendejo de 15 q vive en la calle te tira las palabras "generalmente" y "en ocasiones" en una sola oracion......

no me jodas.....................
@RichardCanegato
caifaz dijo:
RichardCanegato dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

Deja de desviar el centro de la noticia. Centrate en el post

¿ o sos uno de los que anda violando pendejos en el shopping?

El problema es el tipo que le vende poxipol a menores de edad, hay que encañonarlo y colgarlo de plaza de mayo, por que obviamente estos pibes hambre no pasan solo son adictos.




jajaja poxipol jajaja nunca jalaste vbro?


los mas avanzados lo hacen con "la gotita" mejor si es gel


aguante el pvc guachiiiiin! fanacola te llevo dentro de mi corazooon !!
@REY054 +2
al menos no salen a robar y matar, se rompen el culo laburando de chiquitos.
@RichardCanegato +1
patricio_rengo dijo:"-¿Y a dónde los llevan?
-En ocasiones a sus casas y generalmente a los baños del shopping que están en la cochera."

seeee un pendejo de 15 q vive en la calle te tira las palabras "generalmente" y "en ocasiones" en una sola oracion......

no me jodas.....................


le estaban preguntado a minitas que laburaban en el shooping
@danypiink +1
Què triste, eso pasa en muchas partes del mundo y no se hace.. aparte si existe demanda los chicos en su ignorancia lo hacen...
@phoenixx357
I_Am_ Not_ Ronald_M_Donald DETECTED !!
@elmagocipo -1
caifaz dijo:
RichardCanegato dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:
TRQARGENTINA dijo:
Barny-Tzva dijo:Hay que asesinar a esos homosexuales violadores

Claro pero los que se cojen putas menores de edad hay que darles un premio nobel.

Deja de desviar el centro de la noticia. Centrate en el post

¿ o sos uno de los que anda violando pendejos en el shopping?

El problema es el tipo que le vende poxipol a menores de edad, hay que encañonarlo y colgarlo de plaza de mayo, por que obviamente estos pibes hambre no pasan solo son adictos.




jajaja poxipol jajaja nunca jalaste vbro?


los mas avanzados lo hacen con "la gotita" mejor si es gel


AVANZADOS?????


VOS SOS UN PELOTUDO MARCA REGISTRADA!. JUNTO AL PAJERO DEL BARNY JUDIO: Y EL OTRO PELOTUDO DE qARGENTINO o COMO MIERDA; SEAN.

FUMATE UN PORRO, ES MAS SANO!; Q ANDAR ASPIRANDO ESAS MIERDAS: CON RAZON ESOS COMENTARIOS TAN PELOTUDOS!: SI VIVEN JALEADOS CON CUALQUIER MIERDA!
@darksoll
RichardCanegato dijo:
patricio_rengo dijo:"-¿Y a dónde los llevan?
-En ocasiones a sus casas y generalmente a los baños del shopping que están en la cochera."

seeee un pendejo de 15 q vive en la calle te tira las palabras "generalmente" y "en ocasiones" en una sola oracion......

no me jodas.....................


le estaban preguntado a minitas que laburaban en el shooping

no, eso lo dijo alan...
menos creible...
@ambar_violeta
El gran problema es la falta de contención por parte del Gobierno de la Ciudad, no puedo creer que cierren ese lugar así nomás y dejen a estos chicos en la calle peor de lo que ya estaban.
@RADIOLOGO
hagan una camara oculta manga de boludos y los agarran antes de mandar la nota alos medios ahora no los agarran mas