En ese entonces a Orué se la llamó la “Novia de la Copa América”, comparándola con su compatriota Larissa Riquelme, a quien se la conoce como la “Novia del Mundial”.

Ahora Patty realizó una producción hot para la edición mexicana de la Revista H en la que muestra que su belleza traspasa la competecncia futbolística.

Patty Orué en Revista H Septiembre 2011


“Sentí un poco de vergüencita, pero fue muy profesional”, confesó la modelo al diario Popular de Paraguay.

“Me convertí en una femme fatale para hacer las fotos, saqué lo más sexy que hay en mí y me sentí muy cómoda haciéndolas”, agregó Orué.

La modelo contó que esta es la primera vez que hace topples, aunque aclaró que no se anima a desnudarse completamente. “Fue para una revista muy importante, con un equipo de profesionales que cuidó todos los detalles. Me trataron como a una estrella”, explicó.

“Sentí un poco de vergüencita, sobre todo porque soy muy pudorosa. El fotógrafo es muy famoso, es conocido por fotografiar a las celebridades de México, era un desafío muy grande para mi”, admitió luego la modelo.

Además aseguró que le pagaron “muy bien” por hacer las fotos, aunque prefirió no contar cuánto le dieron. “Trabajar en el exterior “siempre te da mayores beneficios”, expresó.

Sin embargo la modelo explicó que el dinero no influyó a la hora de tomar la decisión de desnudarse. “Lo hice porque sentí ganas de posar muy sexy y mostrar lo mejor de mi”.

“Hoy me siento más mujer, más segura y mucho más sexy que antes. Acepté esta propuesta muy cuidadosamente, así que si llegara a hacer un desnudo completo lo estudiaría muy bien también”.

La modelo contó que su familia tomó este destape “súper bien porque a ellos les gusta todo lo que hago y saben que soy muy profesional”.

También dijo que su novio está tranquilo porque la conoce bien. “Sabe que hago las cosas con mucho sacrificio y profesionalismo. Obvio que no quiere ni ver las fotos, pero me gusta que sea celoso y que me quiera ver desnuda sólo para él”.

Finalmente adelantó que también hizo produciones sexies para la revista Maxim de Argentina y Trendy de Bolivia.

Fuente: Infodomi