Los perros son sin duda el mejor amigo del hombre, son animales muy inteligentes y muy fieles a sus amos, sirven desde el manejo de ganado, competencias y hasta para detectar droga, aunque no todos son cariñosos sino también existen razas de perros muy bravas,
Las 10 Razas de perros más vendidas del mundo
Con el siguiente top ten te darán gans de comprarte un perro ya que vamos a hablar sobre las razas de perros más vendidas

10. Collie
perros
Son perros muy bonitos con pelo y patas muy largas, son de lo más cariñoso, inteligentes y fieles, más que todo en Europa son muy comercializados luego que se hicieran famosos por la serie “Lassie”.

9. Border Collie
lista
Aunque en América sean muy poco comercializados, en Europa sí lo son, esta raza fue entranada en las alturas de Escocia para pastorear el ganado, muy fiel e inteligente, otra raza que vale la pena comprar.

8. Chihuahua
Es el famoso perro méxicano, como el nombre lo dice es originario de el estados de Chihuahua en el mismo país, muy famoso por su pequeño tamaño, es emblema de la cadena de comida “Taco Bell” y son famosos también por el fácil modo de modificarlos de modo de ponerles disfraces, ropa y más.
10

7. Schnauzer
Animales
Se divide en tres tamaños como lo son miniatura, estándar y gigante, son muy comercializados en todas partes del mundo, ya que en general poseen un tamaño fácil de controlar, son buenos guardianes y al mismo tiempo una raza muy fiel.

6. Cocker spaniel
Las 10 Razas de perros más vendidas del mundo
Una raza muy temperamental pero al mismo tiempo buenos guardianes, famosos para el campo y su pelaje largo y fino.

5. Boxer
perros
Perros de mucha valentía y agilidad, son muy fuertes por ello perfectos guardias, son elegidos como perros policía en países como Alemania.

4. Dalmata
lista
Son delicados ya que la soledad y falta de atención les afecta bastante, pero bien tratados son una muy bonita raza que le gustará a tus visitantes con su pelaje blanco y manchas negras.

3. Golden Retriever
10
Son considerados como la raza de perro más inteligente, son muy juguetones, cariñosos, no llegan a ser agresivos, buenos guardias y son muy usados como anti-drogas.
Son utilizados hasta como Perros Lazarillos y su pelaje muy hermoso los hace atractivos.

2. Beagle
Animales
Una de las mayores virtudes de estos perros es el poderoso olfato que les ayuda a la cacería, la deventaja es que son tan juguetones que algunas veces los dueños terminan desesperandose.
Es muy interesante ver como las personas lo usan para cazar, en el siguiente video vamos a ver como en Veracruz México, un hombre utiliza varios Beagles para cazar conejos, interesante.


1. Labradores
Las 10 Razas de perros más vendidas del mundo

Originarios de Canáda, son sin discusión los perros más populares del mundo, ya que su inteligencia, fidelidad, energía, aspecto, todo le ayuda para liderar el ranking, son utilizados. En la foto se muestran los 3 colores, lo curioso es que a la hora de cruzarlos, se puede aparear un chocolate con un negro o un beige, o viceversa, e al igual saldrán los cachorros mezclados, osea salen de distintos colores pero no combinados, o solo negros, o solo cocholates, o solo beiges.

Y tu cúales has tenido?

bueno espero q les aya gustado comenten punten hasta luego
perros



bueno les dejo mi post de paginas chidas pero raras
link:http://www.taringa.net/posts/humor/12372015/Paginas-divertidas-pero-raras-_parte-2_.html