Cancelado el Call of Duty de Sledgehammer Games


pc


FPS


Cuando todo parecía que iba a cambiar en el mundo Call of Duty (nunca viene mal “innovar” de vez en cuando), Activision ha decidido que el primer videojuego en tercera persona sobre la saga Call of Duty, no vea la luz el próximo año.

Sledgehammer Games, que están ayudando a los chicos de Infinity Ward en Modern Warfare 3, han publicado en una entrevista que Activision les ficho para desarrollar el primer COD en tercera persona y que seguramente llegaría el próximo año en todas las plataformas, pero finalmente el proyecto se ha desechado y seguramente sea Treyarch el que continúe con su particular entrega anual de la serie más vendida de los videojuegos:


Subimos a bordo para realizar una juego de acción y aventura en tercera persona sobre la saga Call of Duty, y hemos estado trabajando en él unos seis meses.


Hemos tenido un prototipo bastante convincente, se veía muy bien.


La oportunidad de trabajar en lo más grande de la industria con Infinity Ward era una oportunidad que no podíamos perder.



No sabemos si Activision continuara con este proyecto en un futuro, pero seguramente viendo las buenas ventas que ofrece la saga en primera persona, no creo que se arriesguen a dar un cambio permitiéndoles así perder ventas y fama a una saga que ya es billonaria.







shooter[/align]
Segui a la mejor y mas completa Comunidad de Playstation Vita en Taringa!

games


360



Segui a la mejor y mas completa Comunidad de PlayStation 3 en Taringa!

ps3