Si eres amante de la saga resident evil , no te pierdas la siguiente info

Paul W.S.Anderson sería finalmente el director de RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos de Capcom. Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que Milla Jovovich será una vez más la protagonista de la película encarnando de nuevo a Alice.

Pero no es la única novedad sobre su reparto. Al parecer Leon Kennedy y Barry Burton estarán en esta quinta entrega y se están buscando actores para darles vida. Pero lo más curioso es lo de Jill Valentine. Este personaje repetirá pero están buscando a una actriz para sustituir a Sienna Guillory, quien está fuera del proyecto. ¿El motivo? Ni idea.

De la que todavía no se sabe nada es de Ali Larter.
..

Adelantos de la pelicula Resident evil 5



Ada Wong estará en "Resident Evil: Retribution"

la nueva entrega basada en la saga de videojuegos de Capcom. Asimismo os dijimos que Leon Kennedy y Barry Burton estarían en la película y que el personaje de Jill Valentine sería interpretado por otra actriz diferente a Sienna Guillory.

Pues bien, hoy leemos en STYD que finalmente el personaje de Jill no aparecerá en la película y en su lugar estará Ada Wong, la agente secreta china a la que vimos en los juegos Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

ultima
resident evil


El próximo mes de Octubre dará comienzo en Octubre el rodaje de RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, la nueva entrega de la saga basada en la franquicia de videojuegos de Capcom.

Su estreno en cines está previsto para el 14 de Septiembre de 2012
.


saga




link: http://www.youtube.com/watch?v=7zuWoc3HLLM
:O



link: http://www.youtube.com/watch?v=KDrrha-ONX0




link: http://www.youtube.com/watch?v=RUg0cEEVaMc





link: http://www.youtube.com/watch?v=tfKedPLuPxA


Fin de post :B