Sankarea: anime confirmado (si te gustan los zombies entra)


Obviamente que Sankarea -manga que debe su trazo e historia a Mitsuru Hattori- iba a ser adaptado al anime, lo que nos preguntábamos era "¿cuándo?". La confirmación llegó finalmente en el número de Octubre de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha (revista que supo albergar a xxxHoLic y dónde comparte espacio con otros títulos de la talla de Countrouble, Mardok Scramble y Aku no Hana).

La historia -que comenzó en 2009- es una comedia romántica con grandes dosis de moe y humor negro que gira en torno a Furuya Chihiro y Sanka Rea, siendo el primero un fanático de las películas de Zombis y la segunda, una estudiante heredera de la fortuna de su familia y sobreprotegida debido a su posición.

zombie

Cuando Furuya la conoce y comienzan a volverse cercanos Rea es separada de su único amigo. Entonces, ella bebió un veneno que Furuya fabricó para revivir a su gato.

El manga lleva 4 volúmenes hasta la fecha y la historia está aún en pañales. Su autor, Hattori ya había logrado que su popular manga "Umisho" obtenga una adaptación a la pantalla chica, y su versatilidad le permite plantear situaciones totalmente inverosímiles con una solides sólo creíble gracias a la narrativa que utiliza. Actualmente trabaja en otro manga llamado Concerto y también participó de la antología yuri Tsubomi.

FUENTE!: http://www.anmtvla.com/2011/09/sankarea-anime-confirmado.html