epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Se terminaron los videos y fotos "al natural" de

¿Se terminaron los videos y fotos "al natural" de las famosas?

Después de la ola hot que tuvo como protagonistas a Escudero, Ricci, Mazzocco y Luna, el silencio cubrió la Red. ¿Fueron ellas quienes subieron las acciones "al natural" o fueron los hackers?


Autocrítica. El periodismo es así. Semanas con algo y luego, la “siesta”. Por eso nos preguntamos qué fue de la vida de los videos y fotos hot, esos que de repente aparecieron para alegrar a más de un oficinista aburrido.

Durante días, las mujeres del espectáculo dieron la nota con fotos jugadas: primero fue Silvina Escudero y su imagen “húmeda”. #lafoto, como se la conoció en la red social Twitter, hizo estragos en reuniones de amigos. Luego vino la desmentida de la propia vedette: había dicho que "era trucada".

Más tarde fue el turno de Romina Ricci y de Karina Mazzocco, única “víctima” en reconocer que sí, era su foto, sacada por su marido hace cuatro años.

Para el final del “boom natural” llegó lo mejor, #elvideo de Silvina Luna. En segundos revolucionó Internet y ella no tardó en decir que sí, que se trataba de la mismísima ex Gran Hermano junto a su novio.

Aún hoy resuenan los rumores de cómo llegó su video a la Web: las malas lenguas dan a entender que "habría sido ella" quien hizo difundirlo para firmar "suculentos contratos" en Estados Unidos. Pero ella, desde ya, lo negó y dijo estar triste por la situación.

Allí fue el final. La ola “al natural” se acabó. No aparecieron más videos ni fotos que, según sus víctimas, saltaron a la Red por culpa de hackers aburridos.

¿Hasta cuando habrá que esperar para ver una nueva pieza de arte casual?
¿Se terminaron los videos y fotos "al natural" de


FUENTE: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/151795-seterminaron-los-videos-y-fotos-al-naturalde-las-famosas/

6 comentarios - ¿Se terminaron los videos y fotos "al natural" de

3344428 +1
"al natural"???
no_se_usar_el_paint_baneado_porqesi +3
¿Hasta cuando habrá que esperar para ver una nueva pieza de arte casual?

Hay que hacer una campaña entre todos los hombres de argentina de ignorarlas UNA SEMANA, solo eso.. y van a saltar banda de videos de gatos que casualmente se "filtraron"
Sheron +1
yo sigo esperando alguno de luisana lopilato antes de que sea una vieja chota
Piojosoxenize
¿Se terminaron los videos y fotos "al natural" de las famosas?


luna