La Rioja, Argentina


NO SON SANTAS: ESCÁNDALO EN UN COLEGIO CATÓLICO


15añeras escandalizan colegio catolico



Otro escándalo con fotografías se produjo este miércoles tras la aparición de una serie de imágenes tomadas por un grupo de estudiantes de 15 años, de un colegio católico de La Rioja. Las chicas fueron retratadas haciendo gestos obscenos junto a motivos religiosos.

En una de las fotos que levantaron revuelo, una adolescente se muestra con la intención de pasarle la lengua a la virgen María, mientras que en una segunda foto le hacen “cuernitos” al Sagrado Corazón de Jesús.

Los hechos ocurrieron en el interior del colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital riojana. En tanto, otra de las chicas aparece en el baño masculino imitando a un hombre cuando hace sus necesidades en el mingitorio.

Al establecimiento no concurren varones, y ese baño sólo se habilita en ocasiones especiales, como por ejemplo un acto. En las otras fotografías se encuentran en grupo realizando señas a cuadros con imágenes religiosas. La que generó más indignación, es donde le hacen “cuernitos” al Sagrado Corazón de Jesús.

El caso fue revelado por la radio local Fénix, en cuyos programas los oyentes religiosos más ortodoxos se mostraron indignados por esta situación. Desde la institución no se pronunciaron, aunque uno de los padres dijo que las jovencitas ya fueron sancionadas.



indu


iglesia


religion


budismo


islam