Netflix Argentina. Enterate todo lo que tenes que saber

Netflix Argentina. Enterate todo lo que tenes que saber


Por fin llegó el día! Netflix finalmente desembarcó en Argentina con todas las cosas buenas que ello conlleva. Podemos decir que este es un paso muy importante para el país, que un producto de tal calidad nos llegue oficialmente y a un precio de ensueño es algo que hasta hace un par de años no lo hubiéramos podido creer. Pero vamos con mis primeras impresiones y con todo lo que tenes que saber de este gran servicio que es Netflix Argentina.

Primero de todo, algunos de ustedes se estarán preguntando:

· ¿Qué carajo es Netflix?

Netflix es un servicio que por una cuota mensual nos permite ver sin ningún tipo de limites su enorme biblioteca de películas y series online a través de streaming (osea sin tener que bajar nada). Lo groso es que todo esto es de manera 100% legal y muchos de los contenidos están en HD.

Netflix posee una base de usuarios de 25 millones y una biblioteca de contenidos que asciende a los 100 mil productos.

· ¿Y funca bien con las conexiones pedorras que tenemos en el país?

SI. En mi caso con 3Mb de conexión de Arnet no tuve ni el más mínimo problema. Las películas y series cargan al toque y no existe ningún tipo de cuelgues, lag o desconexiones. Incluso con Wi Fi funciona perfecto.

· ¿Qué necesito para usar Netflix?

Netflix funciona en PC, Playstation 3 y Wii (obviamente con la ultima no vamos a poder gozar del contenido en alta definición). Para usarlo necesitamos tener una conexión internet (recomiendan a partir de 5mb para poder ver en HD sin problemas, igual como dije yo tengo 3mb y me funciona bien) y cualquiera de estos dispositivos. En PC podemos entrar a través de la página oficial, mientras que en PS3 vamos hacia el menú de videos y nos aparecerá el programa.

Una vez elijamos la película que queremos ver una barrita de carga aparecerá. Tras un par de segundos la película da comienzo. Al principio nos asustamos porque vemos que se ve en una resolución muy baja, pero no se preocupen porque ésta irá aumentando conforme vaya cargando la película (a los 2 minutos ya se ve con una calidad buena) llegando a la alta definición si nuestro ancho de banda se lo banca.

series


· Todo muy lindo pero, ¿cuánto me va a doler?

Acá está lo más hermoso de todos. Podremos disfrutar de todo el contenido de Netflix por el módico precio de $39 (PESOS) mensuales. Realmente me cuesta creer que un producto de tal calidad y prestigio salga oficialmente en nuestro país con el precio que corresponde. Hay que anotar la fecha en nuestros calendarios como la primera vez que no nos cagan.

Un detalle es que de momento solo aceptan tarjetas de crédito como medios de pago. Calculo que con el tiempo habilitaron pagos mediante Rapipago, Pago Facil, etc.

Si les interesa probar sus bondades de primera mano tiene un mes entero gratis para hacerlo. Solo deben registrarse en la página de Netflix y poner el número de su tarjeta de crédito. El servicio se acredita mensualmente de forma automática a menos que le demos de baja por lo cual lo único que tenemos que hacer es darle de baja antes de que se cumpla este mes si no nos convenció.

pc


Catalogo inicial

Al ser un tipo de servicio totalmente inédito en nuestro territorio y al estar dando sus primeros pasos, de momento la biblioteca de contenidos no es demasiado extensa. De todas formas desde Netflix prometen ampliarla rápidamente (una promesa de la cual no dudo que cumplirán).

Podemos encontrar todo tipo de películas divididas por distintos géneros que van desde clásicas hasta otras más modernas. Tenemos grandes películas como Tiburón, Scarface, El Padrino, Ciudad de Dios, entre otras.

También hay una gran oferta de películas y series infantiles: Toy Story, Pocahontas, Duck Tales, Buscando a Nemo, Beyblade, Bakugan, Super Campeones,etc

Una sección de anime que de momento ofrece cosas como Death Note, Paprika, Bacano, etc.

Y otra de series en donde podemos encontrar cosas que van desde Mad Men o Castle hasta La Lola o Los Simuladores

Puede no ser el mejor catalogo del universo pero es un gran comienzo y durante este primer mes gratis nos sirve para probar de primera mano el producto.

La mayoría de los contenidos tienen la opción de elegir el idioma del doblaje y los subtitulos por separado pero un detalle importante es que al estar recién comenzando hay un par de películas que solo se pueden disfrutar en nuestro idioma dobladas (el original se mantiene sin subtitulo). De todos modos calculo que es algo que mejorarán en muy poco tiempo.

Wii

ps3


En definitiva Netflix es un gran producto y una gran oportunidad para los que quieran ver contenidos de forma rápida y legal. Es demasiado pronto para decir que es un reemplazo para el cable o Direct TV, pero es un muy buen complemento por el que creo que vale la pena apostar para que siga creciendo y que en el día de mañana nos sigan llegando más cosas así.


German “Afro” Leal



Fuente: http://www.aspeb.com.ar/main/index.php?option=com_content&view=article&id=2833%3Anetflix&catid=54%3Anotas-especiales&Itemid=181

Comentarios Destacados

32 comentarios - Netflix Argentina. Enterate todo lo que tenes que saber

@boamax +1
recien me cree una cuenta aprovenchando el mes gratuito,voy a ver las pelis a ver q onda
@germania +3
¿Qué carajo es Netflix?
jaja eso pense!
@nachosnieg -2
· ¿Y funca bien con las conexiones pedorras que tenemos en el país?

SI. En mi caso con 3Mb de conexión de Arnet no tuve ni el más mínimo problema. Las películas y series cargan al toque y no existe ningún tipo de cuelgues, lag o desconexiones. Incluso con Wi Fi funciona perfecto.


3mb de Arnet.
Are you Fucking Kidding Me?
@Nico_Rattlehead +6
cuando se pueda pagar por rapipago o pagofacil y tengan una biblioteca más grande, lo pongo
por ahora, cuevana rulez!
@metalwolf -4
cual seria la diferencia con cuevana digamos?
dejando de lado los remordimientos q generan ver contenidos de forma ilegal...
@Kerbos +1
boamax dijo:recien me cree una cuenta aprovenchando el mes gratuito,voy a ver las pelis a ver q onda

postea q onda, calidad etc, asi veo si me anoto o no (no tengo targeta de credito pero si vale la pena consigo)
@XlTobilX +1
que las peliculas las da en latino odio el gallego te dejo puntos si todas son en latino
@nuker +1
se olvidaron de aclarar que si tenes una conexión de mierda no vas a poder ver nada
@aticuss +3
che en la xbox 360 tambien està. por el LIVE .
@man_in_flames +3
todo muy lindo, pero no voy a pagar por algo q todavia puedo hacer gratis, no?
@hbado -7
Botija..el dulce de leche es un invento uruguayoo...
@Zangutrangu
aticuss dijo:che en la xbox 360 tambien està. por el LIVE .


Tal cual entre para decir lo mismo!!! ajaj
@Nach16 -12
malisimo,estando cuevana hay que ser para pagar

es como que pagues por youtube,es ridiculo
@boamax
Aspeb dijo:Las diferencias con cuevana son (sacando el tema legal) que los videos de Netflix estan en HD o en su defecto en calidad DVD mientras que los de Cuevana son de 320x240. Ademas yo note que funciona mucho mejor que Cuevana, carga mas rapido y es muy estable (y eso que se los esta diciendo alguien que siempre predico que Cuevana es el mejor invento argento despues de Taringa y el dulce de leche xD)

Lo de Xbox la verdad no tenia idea, gracias por aclararlo (las plataformas que lo soportan lo saque de la pagina oficial y ahi no lo decia, debe ser xq 360 no salio oficialmente en el pais) Yo lo probe en PS3 y PC. Ahora modifico y agrego


recien puse para ver KU FUSION y ya arranco mal: pixelada,sin HD, el tamaño por default es exageradamente grande,muy poca diferencia con "pantalla completa" voy a seguir revisando otras pelis y series antes de sacar un veredicto.

PD: no voy a ser como los boludos de aca arriba de comparar una pagina legal contra una ilegal
@kurepa +4
1-Yo vi el contenido y hoy en su primer dia es malisimo, 2- la calidad de los videos no es ni a palos HD, no llega a 720. 3- Desde cuando nos interesa algo que sea tan legal?
@kurepa -1
No entiendo lo de la calidad que dicen querer competir, si pasan peliculas de hace 10 años ovbio que esta nen una calidad decente igual que en cualquier lado.Que esa calidad decente hoy no esta, realmente me decepciono Netflix. yo estaba averiguando una vpn para conectarme al de usa.
@BSP87
Lo probe ayer... excelente streaming... mal que las peliculas que probe ninguna tenia la opciond e ingles + subtitulos y algunas directamente en español sin la opcion de idioma original...
@rastita +3
es muy malo amigos , estos yankeys vienen a buscar nuestra money, esta mejor cuevana!
@tucho_98 +2
rastita dijo:es muy malo amigos , estos yankeys vienen a buscar nuestra money, esta mejor cuevana!


Alguna vez hagan algo legal en su vida!
@Gsnonline
Estuve usando el iPad y el Apple TV para ver Netflix..

Como para usar el Apple TV con la nueve y todas las boldueses que tiene, tenes que pagar, alguna alternativa gratis tenia que tener.. Por eso me hice la cuenta de Netflix trucha..

Eso es cierto, las peliculas viejas se ven como el orto, pero las nuevas, se ven muy bien!
@jarapunk1993 -3
que carajo es netfilx? jajaja, muy buena informacion por casualidad no tendras el telefono de argentina para llama?
@diegooCF +3
Yo lo tengo y es buenisimo carga las peliculas en menos de 1 minuto completas y en alta definicion, no se tildan nunca, tienen diferentes idiomas y subtitulos. La contra es que no suben peliculas tan nuevas, y hay series que le faltan 1 o 2 temporadas pero lo demas es excelente.
@NoSlave
Lo malo es que se tardan mucho en poner mas contenido, yo sigo esperando continuen con Naruto.
@chauchan +5
Para una smart tv va como trompada. Tiene buenas series, ademas cuesta 8 dolares, una ganga y podes usar en hasta en tres dispositivos a la vez, yo lo pago a medias com mi hno. Si hay niños en la casa tiene muchos dibujitos.
@flipflop +1
alguien sabe como hacer para agremar mas pelis a netflix? vi por ahi que algunos agregaban títulos, la verdad ya me vi todas!
@xmega777 +1
Netflix no requiere tanto ancho de banda, en mi pais centroamericano donde el ancho de banda es una verguenza, y donde el minimo era de 512kbps netflix funcionaba de maravilla, consegui una smart tv que contenia el icono de netflix y no me quejo, es fluido y de calidad, en menos de 30 segundos el video se estabilizaba y se ve en HD.

Cuando entras a netflix por primera vez te da un catalogo en apariencia corto, pero solo te estan mostrando lo que hay disponible para ti, segun comiences a ver alguna pelicula y serie, netflix te ira recomendando otros contenidos y tu catalogo ira creciendo.

Las recomendaciones de netflix hacen que tu catalogo crezca y te ofrezca mas contenido segun consumas otros.

hay dos tipos de cuentas, la basica (para 2 accesos) y la avanzada (para 4 accesos), los accesos significan dispositivos reproduciendo contenido al mismo tiempo, si tienes 2 accesos y entras a netflix desde 3 dispositivos, solo podras reproducir contenido desde 2, pero para entrar al catalogo no hay limites de acceso, solo hay limites para la reproduccion segun la cantidad de accesos que estes pagando.

puedes registrar tu cuenta en infinidad de dispositivos, yo lo he registrado en 10 dispositivos, smart tv's, moviles, tablets, pc del trabajo, laptos, etc, y en cualquiera de ellos puedo acceder y reproducir, pero jamas podre reproducir en los 10 al mismo tiempo, solamente en 4.

la idea es que tengas acceso a netflix donde sea, por eso se permite registrarte sin limites, el unico limite es la cantidad de dispositivos consumiendo contenido al mismo tiempo.