Peter Parker ha muerto...

Spiderman esta muerto definitivamente [Marvel Comics 2011]

La historia hasta ahora (ultimate comics spiderman 158-160)

Marvel

Despues de recibir un balazo al tratar de salvar al capitan america, los utimates y los ultimate avengers dejan a spiderman atras para seguir con su batalla (leer ultimate comics avengers 3-4 para saber el resto), peter se levanta, dandose cuenta de que esta muy mal

Muerte

sin embargo cuando Peter decide ir al hospital, logra darse cuenta de que los Ultimate six (el duende verde, electro, kraven, sandman y el buitre) se dirigen a su casa, peter decide seguirlos.

Johnny storm (la antorcha humana) y Bobby Drake (iceman) llegan a casa de peter sin saber lo que había pasado, momentos después llegan los ultimate six, y es cuando empieza una confrontación entre los ultimate six, iceman y la antorcha humana.


español

Johnny logra dejar al duende fuera de combate, pero sandman ataca a johnny, finalmente venciendolo, Iceman intenta ayudar pero es fácilmente derrotado por electro, cuando estaban apunto de dar su ultimo golpe, aparece peter.

muerto

ultimate

Peter esta muy mal herido, pero aun así enfrenta a los ultimate six, pero pelea sin mascara, lo cual significa que todas las personas que ven la pelea se darán cuenta de quien es realmente, pero a peter no le importo.

araña

Comics

Pele contra sandman, electro, kraven y el buitre por un buen rato, hasta que se queda casi sin energías, y justo cuando electro esta dispuesto a dar el golpe final, tía May dispara contra el.

comic

de

parecia que todo había acabado, pero había un factor que peter había olvidado, el duende verde.

Entonces empezó la pelea final, spiderman vs duende verde, (Peter Parker vs Norman Osborn.


Hombre

la


después de asegurarse de que tía may y gwen estuvieran a salvo, peter logro despertar a la antorcha humana, quien empezó a quemar a el duende verde, (grave error, puesto que los poderes del duende están basados en el fuego) norman logro finalmente absorber el poder de johnny, logrando volverse aun mas poderoso.


spiderman

Peter logra arrojar al duende hacia un hidrante, lo que lo enfría, en ese momento mary jane, quien iba conduciendo un camión, lo embiste, peter logra apartar a mary jane, y después de esto toma el mismo camión y lo usa par aplastar al duende.

esta

Fue entonces que el camión exploto, al parecer el duende verde por fin había muerto, sin embargo peter se encontraba en muy mal estado, sus ultimas palabras fueron: "no pude salvarlo, tio ben, no importa lo que hiciera, pero lo hice, te salve a ti" dirigidas hacia su tía may, en ese momento, peter murió.

Spiderman esta muerto definitivamente [Marvel Comics 2011]

Marvel

y ese es el fin de peter parker como Ultimate Spiderman, sin embargo alguien mas tomara la mascara y se convertira en un nuevo spiderman.

Muerte

español

Bueno amigos Taringueros, eso fue todo, espero que les aiga gustado ( comenten y puntuen)

SPIDERMAN FOREVER!!!