Andy Whitfield, el protagonista de la aclamada serie 'Spartacus: Blood and Sand' murió este domingo a los 39 años de edad.

Todo parece indicar que el actor murió a causa de Cáncer ya que, hace algunos meses renunció a la serie televisiva tras ser diagnosticado con un Linfoma 'non-Hodgkin.'

Protagonista de Spartacus murió hoy.

Andy Whitfield murió en Sidney, Australia, en los brazos de su esposa, reporta el portal de TMZ.

A través de un comunicado de prensa, la esposa del actor lo llamó "un hermoso guerrero joven", además de confirmar que ella estuvo con él en el momento de su partida.

Siempre es muy triste escuchar sobre alguna muerte, pero que la muerte sea de un joven lleno de vida es devastador.

La industria del entretenimiento estadounidense ha sufrido varias bajas a causa de batallas contra el Cáncer, e historias como las de Patrick Swayze o Farrah Fawcett han demostrado que, cuando se trata de esta terrible enfermedad, no existe distinción de ningún tipo.


------------- O ---------------

Aunque todos los fanaticos de Spartacus sabíamos que ya había un reemplazo para su tercera temporada Vengeance, algunos de nosotros todavía teníamos la esperanza que volviera para la siguiente. Ahora sabemos bien que, deberemos acostumbrarnos al nuevo protagonista.
Como forma de tributo, un par de fotos de la primera temporada. Enjoy.

cancer

andy

linfoma

Spartacus




Como saben, dejar un comentario no cuesta nada, e incluso en este caso, vendría siendo un gesto de respeto para un gran actor, gran luchador, que perdió la más grande de sus batallas.

Así que... soyez le primer!