epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crean un juego para saber si cargar la Sube causa tendinitis

Tendinator

Luego de la protesta gremial y la burla de Cristina, llega un juego que te convierte en empleado del subte. Entrá y probalo.

Crean un juego para saber si cargar la Sube causa tendinitis

La tendinitis se instaló como tema central de la opinión pública argentina cuando losdelegados del subte protestaron por el presunto causal de esa patología que padecen: la recarga de la tarjeta SUBE.

Hasta la presidenta Cristina Kirchner se mofó de la queja gremial y marcó cuál era la postura de su gobierno ante increíble reclamo.

Ahora, quienes quieran probar si realmente causa tendinitis cargar la SUBE, puedo hacerlo a través de un juego: el “Tendinator”. Para calzarte la camisa de trabajador del subte y hacerle frente a los usuario, hacé click acá y después contanos cómo te fue.

http://www.juegostrending.com/2011/09/tendinator.html

8 comentarios - Crean un juego para saber si cargar la Sube causa tendinitis

energy_EMC +2
Son unos vagos, enciam que laburan media jornada, tienen 0 responsabilidades, no tienen que pensar en el trabajo y ganan como 6 lucas, se quejan por boludeces.

Encima esta mal el juego, porque no te dejan cargar con centavos, no vaya a hacer cosa que tengan que pensar cuanto vuelto darte!!
ferchu_quemero
por dios... entonses a los taxistas y colectiveros que estan todo el dia manejando y aprenando los botonsitos para cobrarte no se quejan.... y estos caraduras que se la pasan rascandose todo el dia ensima ponen escusas!!! anda a cagar....
Leo_Cs74 +1
la tendinitis nos agarra a los guitarristas no a los payasos estos, encima no tienen que mover los dedos, mueven los brazos!!
vayan a laburar manga de inservibles!!
muy bueno