Ultimate Spider Man: Total Mayhem para Xperia Play

Ultimate Spider Man: Total Mayhem para Xperia Play



Me gustaría hablarles de este juego de Gameloft, que me ha tenido entretenida por muchas horas en el Xperia PLAY.

Como su nombre lo indica, este juego del arácnido favorito de muchos se desarrolla en el universo “Ultimate” de Marvel Comics (donde este personaje falleció hace algunas semanas), por lo que en cuanto a historia, te encontrarás con algunas diferencias con el Spider-man que conoces (aquí Venom nace como un traje biológico para curar el cáncer, en parte ideado por el padre de Peter Parker antes de morir. Además, el Duende Verde no es un villano disfrazado, sino una transformación monstruosa que sufre Norman Osborn debido a “Oz”, la misma fórmula que creó a Spider-Man).

comunidad



El juego comienza de una manera sencilla, con Spider-man salvando a una mujer de un grupo de ladrones, pero en lugar de agradecerle, la chica le llama “fenómeno” y huye. Posteriormente, nuestro héroe peleará con algunos de sus peores enemigos como el Hombre de Arena y el Rino, antes de notar que el Triskellion (La base de operaciones de S.H.I.E.L.D en el universo Ultimate) está en llamas y una fuga masiva de súper villanos ocurrió … pero eso no es lo peor, pues debido a la explosión, también se han liberado simbiotes, que son el resultado de experimentos con el traje de Venom y la fórmula “Oz” llevados a cabo por la corporación Roxxon, por lo que puedes agregar esta nueva amenaza al hecho de tener que derrotar a las versiones ultimate de los enemigos del trepamuros en una aventura al más puro estilo “beat em up”.

El control es muy sencillo y fácil de adaptarse, los combos y movimientos de Spider-man son muy agiles y buenos a la vista de cualquier fan de este comic, los colores del juego le dan una impresión de estar jugando dentro de la caricatura, lo cual es un plus. La cámara en el juego es buena y cómoda, no le vi problemas al respecto, sólo en unas partes se tiene que usar la pantalla para esquivar y hacer otro tipo de movimientos, pero de ahí en fuera todo muy bien.

En cuanto a los bonus, hay un easter egg: se puede ir recolectando partes de rompecabezas para ir armando imágenes de las historietas.

Acabando la historia se puede desbloquear el traje negro de Spider-man, para poderlo utilizar de nuevo en el comienzo de una nueva partida.

Así que recomiendo este juego para los que son fans de Spider-man, y a quienes no les guste, denle una oportunidad, es un excelente juego con una buena historia y excelente jugabilidad.

Gamer pro mexicana. Carla, de 25 años y cuyo seudónimo es Souji, es una de las pocas mujeres gamers que le pueden ganar a varios hombres expertos en FIFA. Se siente muy afortunada como embajadora de Sony Ericsson Xperia™ PLAY en México: “gracias a esto puedo compartir mis experiencias y sobre todo mi pasión por los videojuegos.




Esta comunidad está basada en la telefonía celular, a fin de aclarar y/o despojar cualquier duda sobre Sony Ericsson y sus productos, noticias entre otros. Puedes tambien postiar sobre otros moviles


ericsson



taringa

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ultimate Spider Man: Total Mayhem para Xperia Play

@DekorestFeudel -17
ese es la peor consola y peor celular que he visto
@LingeraCroto +3
sirve para nokia 1100???
@el_mito_
con la linterna prendida anda
@2pac_life +2
motadidas dijo:
LingeraCroto dijo:sirve para nokia 1100???

depende amigo hay que esperar a que salga para ver si sirve

me parece que no entendio el chiste
@Valmonts +1
yo lo tengo en mi tengo en mi N8 esta muy bueno, como avanzaron los juegos en los celulares. Pensar ke yo me compre el V3 porque me gustaba la pantalla para jugar al Real Football 2005 XD
@Rokolio
me pregunto a donde fue a parar la sobreproduccion de esos celulares
@Valmonts +1
@Rokolio Mira yo tengo 3 V3 tirados para armar y ahora tambien tengo el N8 del año pasado, me compre un Samsung S3