Detienen a española con cocaína en la vagina Y en su ropa interior


Una ciudadana española de 44 años fue detenida acusada de intentar salir del país con más de un kilo de cocaína oculto en su ropa interior y dentro de su vagina, informaron fuentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).


Cocaína en la vagina


El hecho ocurrió cuando la mujer, quien estaba por tomar un vuelo con destino a Madrid, España, fue requisada por empleados aduaneros en un sector de control del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La mujer pasaba por los controles habituales cuando uno de los empleados de Aduana decidió revisarla más exhaustivamente, ya que notó que se mostraba nerviosa y "se manejaba de manera sospechosa", dijeron los voceros de AFIP a través de un comunicado.

Su marido el cual no sabia de que su mujer era una arteria en venta de la cocaína, declaro "Con razón después de hacerle un oral, sentía que volaba" Añadió con rostro sorprendente

Los efectivos aduaneros llevaron a la mujer española a un sector más privado y le realizaron una inspección más detallada, hasta que encontraron, ocultos a la altura de la entrepierna y dentro de la ropa interior, pequeños paquetes con cocaína.

Luego, se determinó que la mujer también trasladaba más paquetes con la misma droga dentro de su vagina.

En total, la mujer llevaba 1,268 kilogramos de cocaína con un valor en el mercado europeo de 50.000 euros, y quedó detenida a disposición del juzgado penal 4 acusada de infringir la Ley de Droga.


http://telefenoticias.com.ar/es/news//20110914/detienen-espanola-con-cocaina-vagina-ropa-interior/2583.shtml