Anguila se metió en el pene de un chino


Un obrero de 56 años se estaba bañando rodeados de estos animalitos para limpiar su piel. Sin embargo, tuvo que ser operado de urgencia cuando una de estas serpientes se introdujo en su miembro viril. El hecho se produjo en la ciudad china de Honghu.

Zhang Nan, un obrero de 56 años, se estaba bañando con anguilas vivas para limpiar su piel, cuando una pícara serpiente le tomó cariño a su hombría.
El tratamiento con anguilas es un concepto similar a los populares baños de Londres, que ofrecen pedicura con peces.
Pensó que las anguilas le harían parecer diez años más joven, Nan se zambulló en el agua, pero después de entrar en la bañera de hidromasaje, sintió un dolor agudo y se dio cuenta que una anguila pequeña estaba tratando de entrar hasta la uretra y dentro de su vejiga.
“Me metí en el baño y podía sentir las anguilas mordisqueando mi cuerpo. Pero de repente sentí un dolor intenso y me di cuenta que una pequeña anguila había entrado en mi pene”, dijo el hombre de 56 años.
“Traté de sacarlo de alli, pero la anguila era demasiado resbaladiza, luego desapareció dentro de mi pene”.
Fue de urgencia al hospital, el hombre se sometió a una operación de tres horas para eliminar la anguila de 15 cm, que la encontraron muerta.
El cirujano Jin Wang dijo que, debido a la naturaleza escurridiza de la anguila, fue capaz de entrar sin problemas en los genitales de Nan.
“El diámetro de la uretra en el pene de un hombre es un poco estrecho, pero debido a que las anguilas son muy resbaladizas, su cuerpo trabaja como un lubricante y por lo que se metió en el pene suavemente”, dijo.
Lo creas o no, el caso de Nan sigue a un incidente similar cuando un niño de 14 años de edad, en la India tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
El adolescente dijo que mientras mantenía el pescado en su mano, se había ido al baño a orinar, el pescado resbaló de su mano y entró en su uretra.