Petrocasa apoyará a la Gran Misión Vivienda

La fábrica de perfiles de viviendas de PVC Petrocasa, ubicada en Guacara, estado Carabobo, reimpulsará su producción de complementos de puertas, ventanas y techos como parte de las líneas estratégicas trazadas desde el Ejecutivo nacional en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela que se iniciará en los próximos días.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante una visita a la entidad carabobeña este martes.
El funcionario informó que recientemente inspeccionó la planta Petrocasa de Guacara, donde constató la operatividad de la fábrica.
“Durante ese recorrido observamos que Petrocasa está operativa y presta a reimpulsar su producción en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se están preparando para trabajar sobre la marcha porque tienen que producir todos los componentes de puertas, de ventanas y de techos para incorporar a esa gran misión”, manifestó.
Molina dijo que junto a las autoridades de la planta se acordó acelerar el proceso de construcción de las 3 mil 200 petrocasas que actualmente están edificando, algunas de las cuales registran cierto retraso.
Asimismo dijo que próximamente se inaugurará una nueva planta de Petrocasa, la cual contribuirá a cumplir con los objetivos planteados por esta estatal de viviendas.
El ministro Molina dijo que al igual que en todo el país, su despacho adelanta una serie de proyectos habitacionales en Carabobo a fin de ir saldando esa deuda social que se tiene con miles de familias que requieren de una vivienda digna.
En este sentido mencionó que entre los proyectos a retomar en Carabobo se encuentra la culminación de un urbanismo denominado Ciudad Plaza en el municipio Valencia, sector donde además se evaluarán las condiciones de terrenos adyacentes a fin de sumarlos a la construcción y elevar el número de casas que serán levantadas para los carabobeños.

obras

Chavez

Venezuela