PlaystationVita como la pantalla y el controlador de  PS3

Sony durante esta misma tarde en el Tokyo Game Show, ha revelado una demostración en el presentaban la compatibilidad a distancia de Vita con Playstation 3.

Al igual que PSP, Vita puede conectarse a Playstation 3 a través de Wifi o vía internet, lo que significa que puedes iniciar sesión y acceder a los contenidos de la consola en cualquier parte del mundo. A diferencia de PSP, Vita permite navegar por la consola con mayor fluidez, incluso puedes jugar a los juegos de Playstation 3.

Sony advirtió que la tecnología aún estaba en desarrollo y pronto se extenderá con los desarrolladores, pero que ofrecería una demostración en vivo con Killzone 3 y LittleBigPlanet 2 para ver las diferentes funciones de compatibilidad.

La primera demostración fue con Killzone 3 y como el Dual Shock 3 tiene más botones que la portátil, la parte trasera hará las veces de los gatillos, el público quedo muy asombrado con la posibilidad de ver Killzone 3 funcionando de manera perfecta en una Vita.

Por último, Yoshida mostró las capacidades de Vita con otro tipo de videojuego acompañado del jefe de proyecto de SCEI, con quien probo un par de niveles de LittleBigPlanet 2. Yoshida utilizó vita para pilotar un avión, utilizando la pantalla táctil para lanzar cosas y los dos sticks para mover al personaje como en la versión de Playstation 3. Tras finalizar la demostración con LittleBigPlanet, Sony volvió a recordar que esta característica está aún en desarrollo.

Estas son las capturas de la demostración:
comunidad

portable

360

pantalla







Queres estar al tanto de las noticias del mundo de Consola, Video Juegos y peliculas/series.


Seguime.

PSP




PSN ID: BLINKERIZO

XBOX LIVE: BLINKERIZO

Steam ID: BLINKERIZO




UNITE Y SEGUI A LA COMUNIDAD DE PLAYSTATION VITA

new

Playstation




UNITE Y SEGUI A LA COMUNIDAD DE PLAYSTATION 3

catalogo

Oficial