Justin Bieber, futuro presidente sustituto de Obama

Presidente

Obama

Justin Bieber, futuro presidente sustituto de Obama

Barack Obama

Si Justin Bieber se presentara a presidente de Estados Unidos, hasta el propio Barack Obama podría temblar. Y es que el cantante ha conseguido que sus fans conviertan 'Bieber for president' en trending topic mundial. El 'futuro sustituto' de Obama revoluciona así, un día más, y ya es la enésima vez, Twitter.

Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber, futuro presidente sustituto de Obama

La red social se ha convertido en el lugar fetiche de Justin Bieber. Casi cada día, el cantante logra saltar entre los temas más comentados del momento. Esta vez, ha sido gracias a la ocurrencia de una de sus fans que, sin dudarlo, ha presentado ya un sustituto para Barack Obama. Al menos, en Twitter. 'Bieber for president' está causando una gran revolución. Eso sí, no siempre con alabanzas.

Presidente

Obama

Barack Obama

Y es que a los numerosos comentarios de las fans del canadiense, se le suman otros muchos que critican el que el hastag de Justin Bieber sea trending topic. "Acabo de ver un TT que pone JUSTIN BIEBER FOR PRESIDENT, ya se puede confirmar que el mundo cae en picado a gran velocidad", decía uno de ellos. En cambio, las fans del novio de Selena Gómez, que ayer aparecía con la lengua azul en el estreno de 'Abduction' en Los Ángeles, se toman algo más en serio el futuro del que podría ser el sustituto de Barack Obama. "JUSTIN BIEBER FOR PRESIDENT sin duda alguna seria genial...y duela a quien le duela como nosotr@s no hay... Beliebers lo mejor!!!!", decía una de las apasionadas seguidoras del joven cantante. Otros, algo más irónicos, aprovechaban para cargar contra los actuales mandatarios. "JUSTIN BIEBER FOR PRESIDENT? pues a lo mejor hacia algo mas que todos estos...", comentaban.


Justin Bieber