Los delatores de la NASA

Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna


Los delatores de la NASA

Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.

Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.

ovnis


Ken Johnston en los días más felices en JPL


En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.

El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

NASA


Extraño objeto fotografiado por los astronautas de Apolo


nuevo


Extraño objeto ampliado


Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.

Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.

Paradigma


Kay Ferrari, Directora de JPL del programa SSA


En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado.

Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.

Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estubiera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.

“No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.

Los delatores de la NASA


Foto de la Russian Lunik 13 de un artificial y manufacturado objeto


ovnis


Lunik 13 foto ampliada del artefacto manufacturado

Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.
Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASA

Ken Johnston no es el único que está molesto con la NASA.

NASA


Vikingo descubrio vida en Marte – Gilbert Levin


El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.

Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.

“Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. ["He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico"]

El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.

El engaño del color

nuevo


Muchos de los científicos espaciales han desafiado a la NASA sobre otro fraude de la Agencia presuntamente perpetrada durante décadas: el color del cielo Marciano.

Durante años, la Agencia Espacial había publicado fotos de Marte con un cielo rojizo y paisajes de un rojo oxidado. Ellos se salieron con la suya hasta que los investigadores independientes y misiones de Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo Marciano realmente parecía muy similar al cielo de la tierra–y el paisaje marciano se parecía bastante al terreno color salmón pálido del suroeste estadounidense.

Holger Isenberg ha escrito sobre ella en el sitio alemán “El Color de Marte”. Aquí el enlace traducido con la evidencia fotográfica.

Más fotos polémicas

Una ex empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a NASA de adulterar, ofuscar y oscurecer miles de fotos a traves de los años. Ella ha hecho constar alegando que la Agencia Espacial a borrado inconvenientes anomalías en ciertas demoledoras fotos.

Paradigma


Imagen intencionadamente difuminada


Durante su estancia en la NASA era un especialista que trabaja como ilustrador y técnico de diapositiva fotográfica. Sus premios incluyen el Apolo Achievement award en el año de 1969, un premio de Skylab y una medalla conmemorativa especial por servicios meritorios en las que participan una misión conjunta del espacio de los Estados Unidos y Rusia, Apolo-Soyuz.

Los delatores de la NASA


¿Qué es lo que la NASA no quiere que veas?


Un ilustrador técnico de profesión, Hare ha hecho casi de todo durante su período en la Agencia Espacial, trabajando como ilustrador del espacio y en el laboratorio de diapositivas de precisión. Ella ilustra vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, lugares de aterrizaje, mapas lunares y mucho, mucho más.

Hare trabajó como subcontratista en la Agencia durante más de 15 años. Cuando ella sopló el silbato sobre la NASA, ella fue pública y apareció como invitada en la radio AM WOL en Washington, D.C.

Su testimonio es polémico y algunos apoyan sus argumentos, mientras que otros no.

ovnis


¿La NASA falló al difuminar esta foto?


NASA


Ampliación de foto ¿Artificial? ¿Qué te parece?



Apolo 17 y la sorprendente ‘cabeza de robot’

nuevo


Paradigma

Imagen ampliada

“En diciembre de 1972 los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron unas 75 horas en la Luna. Durante la expedición lunar ellos tomaron esta foto de arriba. Tan increíble como suena parece ser la cabeza de un robot. Cernan comentó que, a pesar de que estaba viendo eso con sus propios ojos, todavía no podía persuadirse a creer “, escribe el autor Joe Szostak en su libro y en su sitio web.

“Después de superar su shock inicial se dio cuenta que no podía ser un cráneo humano. Después de todo, estaba tirado en un campo de escombros de un cráter de impacto, el cual había lanzado todo tipo de basura y material justo debajo del suelo del Valle. Algo tan frágil como un hueso fosilizado posiblemente no podría sobrevivir a tal impacto.

“Además, la exposición a la extrema radiación solar y cósmica habría desde hace ya mucho reducido el material orgánico a un fino polvo. Este objeto fue sin lugar a dudas de origen mecánico. Mejoras de color demostraron que la ‘cabeza’ tiene una raya roja distintiva alrededor del área donde debería estar el labio superior, una característica que claramente parecía estar pintada o anodizada sobre el objeto.

“Compuestos de otro fotograma mostraban que la ‘cabeza’ tenía dos zócalos para los ojos, una frente, crestas de ceja, una nariz con cavidad nariz, un par de huesos de la mejilla y la mitad superior de la mandíbula. La mandíbula inferior parecía faltar.

“Cernan denominado el área como ‘un lugar misterioso encontrado’.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales altamente inusuales, reflejando la luz como cristales o cajas metalizas altamente pulidas.

“La foto de abajo es una ampliación de la cabeza cortada fotografiada en el cráter Shorty por Cernan y Schmitt. Hasta la fecha no ha habido una explicación satisfactoria de este artefacto de la comunidad científica…”

Los artefactos lunares evidentemente no son naturales

La increíble foto del Hubble de una perfecta pirámide en la Luna

Los delatores de la NASA


¿Quien construyó esto? ¿Cuándo y por qué?

La imagen de esta pirámide de la Luna fue tomada por el telescopio espacial Hubble (HST) en diciembre de 2008.

El cráter Aristarchus

ovnis

Observe detenidamente. ¿Esto es realmente un “cráter”?


“El enigma del cráter Aristarco es uno de los numerosos asi llamados transitorios fenómenos lunares (TLD). Es el punto más brillante de la Luna visto desde la tierra, que cambia de color, a veces produciendo un resplandor azulado o rojo y parece que emite gases. En 1958 los fenómenos extraños del cráter de Aristarchus fueron observados por el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev. También fue registrado por la tripulación del Apolo 11.

“La naturaleza de los fenómenos del cráter ha dado credibilidad a la teoría de que podría haber algún tipo de dispositivo de alimentación, posiblemente un reactor de fusión, en el cráter. En una foto publicada por la NASA -excepto por una imagen de Clementine- este objeto se muestra como una brillante mancha blanca sin ninguna definición [énfasis añadido]. Esta estructura parece estar apoyada sobre 5 ó 6 arcos. En primer plano es una carretera que conduce a la entrada de una túnel brillantemente iluminado”. [Joe Szostack]

Fotografías del vehiculo espacial Russian Luna 9

“Luna 9 fue una sonda espacial no tripulada del programa lunar de la Unión Soviética. El 3 de febrero de 1966 la Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial que logró un aterrizaje suave en un planeta distinto al nuestro y transmitir datos fotográficos a la Tierra desde la Luna.

La foto es de la sonda Luna 9. Muestra lo que parece ser una gran nave o vehículo cuya forma se asemeja a la de un barco que recorre los océanos de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y teniendo una sección elevada en la parte superior. Un cable o tubo parece extenderse desde la parte posterior del objeto hacia la superficie. El contacto con la sonda Luna 9 fue perdido el 6 de febrero de 1966 sólo tres días después de aterrizar”.
NASA


Hay cosas extrañas en la Luna y Marte. Se han encontrado cosas extrañas en la luna Marciana Phobos, en la luna de Saturno Titán y un puñado de otras desconocidas lunas.

La evidencia parece mostrar que no siempre hemos estado solos en el Sistema Solar. De hecho, el lugar parece haber estado completamente lleno de seres.

Quizás todavía lo está…

Aquel 21 de Julio de 1.969 la misión Apolo XI concluyó con un completo éxito. Un viejo sueño de la humanidad se había cumplido, alcanzar la Luna. Saltaron en mil pedazos los numerosos mitos y leyendas que a lo largo de los siglos se habían formado alrededor de la compañera de viaje de nuestro viejo planeta a través del universo. Se dio al traste con la idea de un mundo idílico que muchos habían soñado e imaginado, cómo sería la superficie de Selene. Temperaturas de 150 grados centígrados bajo cero, la ausencia de atmósfera y un paisaje árido y desprovisto de cualquier señal de vida, nos revelaba un mundo muy diferente al nuestro.

En el momento más cercano a nosotros, la Luna se encuentra a 360.000 Km. y en el más lejano alcanza la distancia de 409.000 Km. A pesar de tan enorme distancia física, la Luna siempre ha estado muy cerca de todas las culturas que han poblado nuestro planeta, relacionándola y asociándola siempre con sus dioses, la magia y la astrología. En definitiva, desde que el hombre tiene consciencia de su existencia ha unido su destino con el de la Luna.

nuevo


En Julio de 1965, la sonda rusa ZOND 3, obtuvo una fotografia en la que se aprecia una imagen que tiene todo el aspecto de ser una cúpula semitransparente, la explicación oficial habla de una simple tormenta de polvo lunar.

Paradigma


Cuando observamos las fotografías realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, entre ellas las fotografias del LUNAR ORBITER 3 (1966), hay una en la que se ve lo que podría ser una especie de construcción de dos kilómetros de altura, sumamente erosionada, a la que se denomina "SHARD", y a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante flotando a unos once kilómetros de la superficie lunar.

Los delatores de la NASA


En ésta fotografía del Apolo 16, se puede ver otra especie de torre, que gracias a la sombra se puede apreciar que tiene una altitud considerable.



En la actualidad, ya en pleno siglo XXI, todo o casi todo parece saberse sobre la vieja Selene. Y digo casi, porque de vez en cuando nos llegan noticias aisladas sobre nuevos descubrimientos realizados por las diferentes sondas espaciales que orbitan sobre ella y que mantienen vivas toda clase de especulaciones sobre la posibilidad, en un futuro no muy lejano, de instalar colonias humanas sobre su superficie.

Pero lo único verdaderamente cierto es que, después de la última misión Apolo XVII, el hombre no ha vuelto a la Luna, y a pesar de ello, como decía anteriormente, nos aseguran no pocas veces con arrogancia desde las distintas agencias espaciales que muy pocas sorpresas nos puede dar ya la Luna, pues si exceptuamos su colonización, todo está escrito sobre ella.

Sin embargo todavía hoy se sigue discutiendo sobre el incierto origen de su existencia. Mientras que algunos científicos ligan su procedencia a una escisión de la propia Tierra, otros por el contrario la identifican inicialmente como un cuerpo independiente en el Sistema Solar, asimismo no se ponen de acuerdo sobre la explicación de ciertos fenómenos observados sobre su superficie desde hace muchos años.

El 12 de Agosto de 1.844 una mancha redonda muy brillante fue observada en el cráter Platón, próximo al Polo Norte lunar, con unos 100 kilómetros de diámetro y con paredes de un kilómetro de altitud. Del mismo modo el 16 de Septiembre de 1.853 un fulgor amarillo anaranjado apareció durante unos instantes. El 13 de Mayo de 1.870 veintiocho puntos luminosos se pudieron apreciar sobre Platón. Un año más tarde y desde observatorios de todo el mundo, se registraron la nada despreciable cifra de 1.600 nuevos fenómenos luminosos. El astrónomo francés Dr. Klein en 1.877 aseguró haber visto un triángulo luminoso. Tal vez el mismo triángulo que el 23 de Noviembre del mismo año que, junto numerosos puntos de luz provenientes de distintos cráteres lunares se dirigieron en procesión hacia el cráter Platón. De igual forma sobre el cráter de Aristarco, el más brillante de todos, junto al Océano de las Tempestades y con un diámetro inferior al de Platón, 45 kilómetros, ha sido también protagonista en numerosas ocasiones de insólitos fenómenos.

El 10 de Junio de 1.866 fue observada una “especie de estrella”. Un año después, exactamente un 7 de Mayo, se localizó una “luz semejante a la de un faro”, repitiéndose su aparición los días 14, 16, 25 y 27 de Diciembre de aquel mismo año 1.877, como así quedó registrado en diferentes observatorios.

Ya en 1.879 la prestigiosa Real Sociedad Astronómica Británica cursó una insólita circular entre sus miembros y allegados solicitando el envío de todos aquellos informes que diesen cuenta de observaciones extrañas sobre la superficie de la Luna. Tal fue la respuesta que su sede central en Londres se vio por completo desbordada, teniendo que cancelar el proyecto a los dos años. Nada más y nada menos que ¡¡dos millones!! de informes inundaron sus archivos.
ovnis

NASA

nuevo

Paradigma


Del extenso catálogo de imágenes de la NASA, hay algunas de ellas el las que se aprecian extrañas formaciones. Arriba, la primera a la izquierda, parece una costrucción con formas perfectamente regulares. A la derecha podemos ver otra instantánea de la que muchos creen podrían ser las ruinas de una vieja ciudad selenita. Más abajo y remarcado en un cuadrado rojo, otra de las impresionates torres que sobresalen de la superfície lunar. Por último, ya abajo del todo, una sorprendente formación circular, y en su centro un orifício aparentemente triangular.

Estos son solamente los ejemplos de dos conocidos cráteres lunares, Platón y Aristarco, sobre algunas de las observaciones realizadas en el siglo XIX, época en la cual no podía haber “intoxicaciones” sobre OVNIS o marcianitos verdes.

Estos fenómenos de luces y destellos son conocidos con el nombre de LTPs “Lunar Transient Phenomena” (Fenómenos Transitorios Lunares), y hoy en día se siguen produciendo y son observados por cientos de astrónomos aficionados y profesionales en todo el mundo. Y no son solamente puntos brillantes o de luz, del mismo modo se pueden apreciar la repentina aparición de franjas de color, desplazamientos de sombras tanto a gran velocidad como mucho más pausadas, asociadas también a fenómenos luminosos como los anteriormente expuestos.

No menos sorprendentes son la aparición y desaparición de montículos y accidentes geográficos constatados y registrados en observaciones anteriores, y que astrónomos de reputado nombre han plasmado en sus cuadernos de trabajo, y que por supuesto, están al alcance de cualquier persona que quiera “molestarse” en investigar objetivamente.

Si bien es cierto que muchos de estos fenómenos se podrían explicar satisfactoriamente, otros escapan a cualquier lógica. Entre las explicaciones lógicas cabría destacar la posibilidad de erupciones volcánicas, movimientos sísmicos, luminiscencias producto del viento solar, descargas eléctricas por la fricción de partículas, reflexiones de la luz del Sol en un ángulo obtuso o sobre nubes de polvo lunar, e incluso la presencia de estrellas errantes en la alta atmósfera terrestre que en el momento de la observación nos hagan pensar que suceden sobre la superficie lunar.

También se argumenta como hipótesis, la aparición de pájaros, meteoritos o aviones, en todas aquellas observaciones donde objetos desconocidos atraviesan la superficie de la Luna.

Y si bien podría explicar algunas observaciones de objetos a gran velocidad, existe otro tipo donde el objeto se desplaza muy lentamente variando de dirección en repetidas ocasiones, por lo que tal hipótesis escaparía a este tipo de razonamiento, del mismo modo que el desplazamiento de gigantescos objetos capaces de proyectar su sombra sobre la superficie lunar avistados desde el pasado siglo XIX hasta nuestros días.

Los delatores de la NASA


Otra de las posibles construcciones lunares.



En cualquier caso, la polémica se reinició con la llegada del hombre a la Luna en la misión del Apolo XI. Si bien oficialmente desmentida, son muchos los testigos que aseguran la veracidad de las conversaciones grabadas entre los integrantes del Apolo XI y el Centro de Control de Vuelo de Houston y que podemos leer a continuación:



Apolo 11: ¡Oh, Dios, nadie se lo va a creer!

Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!

Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes... No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

Houston: ¿Qué... qué... qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?

Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.

Houston: ¿Qué hay allí? (Interferencias) Control llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

Houston: Orden de control; ¡Repetid el último informe!

Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.

Houston: ¡Repetid, repetid!

Apolo11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa... En 625 al 5... Relé automático conectado... Mis manos tiemblan tanto que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.

Houston: ¿Habéis captado algo?

Apolo 11: No tenía ninguna película a mano (interferencias), tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio…

Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.

Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?

Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

ovnis

NASA

nuevo


Para muchos la presencia de cráteres cuadrados obedecería realmente a construcciones artificiales (arriba a la izquierda). La nave NEAR-Shoemaker de la NASA detectó estos cráteres cuadrados en el asteroide 433 Eros (arriba a la derecha). El Cráter Barringer (Arizona – USA) tiene un borde cuadrado, que indica un terreno fisurado alrededor del sitio de impacto (imagen inferior). Como podemos ver, no es nada raro encontrar cráteres cuadrados tanto en la Luna como en otros cuerpos celestes, incluido nuestro planeta Tierra.

Los detractores de esta supuesta filtración captada casualmente por unos radioaficionados según “un ex empleado” de la NASA llamado Otto Binder (para otros un simple dibujante de cómics de ciencia-ficción), alegan que todo no es más que un burdo montaje fácilmente desmontable. Para ello aseguran que términos empleados en la grabación como el de "Mission Control” no eran nunca empleados por los astronautas ni los técnicos en tierra para referirse al centro de control de la misión; decían siempre "Houston" (la ciudad donde se encontraba), que era mucho más corto y fácil de pronunciar.

Tampoco nunca los astronautas hubiesen utilizado un termino como “repetid, repetid” para que desde Houston les repitiera alguna frase que no hubiesen entendido, pues la norma común en todas las misiones era la utilización del termino "Say Again" ("Di otra vez". Pero sobre todo se basan en que todos los protagonistas, tanto los astronautas del Apolo XI como los técnicos de control que dirigían las operaciones desde Houston negaron siempre este suceso.

Si bien sería totalmente injusto acusarles de falsear los hechos, tampoco deberíamos pasar por alto que todos estos mismos protagonistas trabajaron para una agencia espacial bajo un estricto control militar, donde la confidencialidad de todo aquello que acontece entre sus paredes queda totalmente reservada al consumo interno.

Paradigma

Los delatores de la NASA

ovnis

A la izquieda podemos ver uno de los cráteres más citados por los seguidores de las anomalías lunares, el cráter triangular Ukert, de unos 23 kilómetros por lado y situado en la zona ecuatorial de la Luna. Esta imagen del cráter es la más conocida, y la que ha servido para poner fuera de toda duda el caracter artificial del mismo. Sin embargo, una imagen tomada a partir de un atlas (imagen del centro) pone muy en duda el caracter artificial del cráter Ukert. Si nos fijamos en la siguiente imagen (a la derecha) ya veremos el cráter con más claridad, no apareciendo la exacta forma de triángulo equilátero que inicialmente muchos han defendido.

El 31 de Marzo de 1.971, Edgar Mitchell junto con Alan Shepard y Stuart Roosa (misión Apolo XIV), regresaban a la Luna, siendo Edgar Mitchell el sexto hombre en pisar el polvoriento suelo lunar. Hasta aquí nada de especial, pero el 25 de Octubre de 1.998 en la publicación inglesa “The People”, el señor Mitchell hacía las siguientes declaraciones:

“…Estoy convencido de que los gobiernos del mundo entero saben que se están produciendo visitas extraterrestres, pero tienen un fundamental motivo para negarlo: miedo…”.
“…En tres o cuatro años creo que se harán públicas las pruebas de la existencia de los extraterrestres. Nada me haría más feliz…”.

¿En que se basó el señor Mitchell para hacer estas declaraciones? ¿Qué tipo de información privilegiada posee? ¿Qué vio Edgar Mitchell durante su misión en el Apolo XIV? Amén de su prestigio, poco beneficio pudo sacar este viejo astronauta con estas declaraciones, si exceptuamos el de tener limpia su conciencia. Ya en 1.978 el astronauta americano L. Gordon Cooper, dirigió a las Naciones Unidas un escrito para que fuese leído en una sesión especial convocada por la pequeña Isla de Granada, para debatir el fenómeno OVNI a nivel mundial, y en donde entre otras cosas decía:

“…La mayor parte de los astronautas se muestran reticentes a hablar de los OVNIS debido a la inmensa cantidad de personas que han vendido todo tipo de historias inventadas y que han falsificado documentos, poniendo en entredicho su nombre y reputación sin dudarlo un instante…”.
“…Somos muchos quienes creemos en los OVNIS y hemos tenido la oportunidad de ver alguno de ellos desde el avión o posado en la superficie de la tierra…”.

NASA


Tripulantes de la misión Apolo XIV. De izquierda a derecha Suart Roosa, Alan Shepard y Edgar Mitchell.

nuevo

El cosmonauta Vladimir V. Kovalyonok.

¿Fueron solamente astronautas americanos testigos de la presencia OVNI? Sus entonces competidores en la carrera espacial, los cosmonautas soviéticos, tampoco se han quedado atrás a la hora de hacer declaraciones explosivas sobre esta materia. En una rueda de prensa a mediados de los años noventa en la capital de España, Madrid, el cosmonauta Vladimir Soloviec reconoció públicamente que creía en la existencia de los OVNIS y que estos llevaban visitando a la humanidad desde tiempos remotos.

En Marzo de 1.994 su colega Oleg Atkov declaraba al diario español “La Vanguardia” que, “…con frecuencia, tenía la sensación de que alguien me estaba mirando por detrás…”, en referencia a su viaje en la Soyuz-7, asegurando posteriormente que no tenía duda alguna en que había “alguien” ahí afuera. El general Vladimir V. Kovalyonok, integrante entre otras misiones de la la Soyuz-6, hizo otras interesantes declaraciones en 1.985, afirmando haber observado un objeto sobre la vertical de África del Sur, con forma de cigarro puro, volando en línea recta junto a su nave, y que posteriormente se dividió en dos esferas luminosas.

Muchas casualidades y circunstancias extrañas para no empezar a sospechar, que allí en la Luna, hay algo que escapa a nuestro conocimiento y control. Y es que son ya muchas las veces que nos hemos preguntado, ¿por qué no hemos vuelto a la Luna?

En 1.972 sucedió una de estas circunstancias extrañas a las que hacíamos referencia. En la antigua Estación de Seguimiento Espacial de Fresnedillas (Madrid), hoy en día sustituida por la más moderna de Robledo de Chavela, también en Madrid, el entonces director D. Luis Ruiz de Gopegui, posteriormente máximo responsable de la NASA/INTA en España, invitó con urgencia a desalojar la sala habilitada para los periodistas que seguían la transmisión en directo entre los miembros de la misión Apolo XVI y Houston.

De una forma amable pero muy directa, todos los invitados fueron abandonando la sala un tanto desconcertados. Posteriormente se emitió un comunicado donde se justificaba la precipitada “expulsión” de los asistentes. La razón no era otra que “fue debida por respeto a la intimidad de una simple colitis de uno de los astronautas”.

Paradigma

Imagen extraida de la web del Naval Research Laboratory desde donde se controla al satélite Clementine, donde aparece justo en el centro, una inconfundible forma rectangular que recuerda a un inmenso edifício o nave.



Entre los invitados se encontraba José Antonio Silva, periodista y piloto civil, que junto al resto de otros compañeros de medios informativos destacados en la estación de la NASA en Madrid aseguraron rotundamente que el desalojo se produjo instantes después del segundo paseo del astronauta J.W.Young, que muy nervioso y excitado habla con Houston y dice:

Apolo 16: ¡Están ahí!

Houston: ¿Puedes verles?

Apolo 16: Si, no hay duda, igual que ayer

¿Están ahí? ¿Se refería a los rollos de papel higiénico por la colitis de algún astronauta? Seguro que no. Señala José Antonio Silva que fue justo en ese momento cuando cordial pero enérgicamente son obligados a abandonar la sala. Curiosamente (otra curiosidad más), 24 horas antes de lo previsto inicialmente la misión Apolo XVI quedó suspendida y regresó anticipadamente a la Tierra.

Curiosamente también ¿cómo no?, las primeras fotos que se recibieron en la Tierra procedentes del Apolo XVI, fueron “perdidas” por la NASA, alegando que por error la cámara había enfocado al Sol y el mecanismo óptico del aparato había resultado dañado.

Como podemos ver, la Luna sigue siendo un pozo inacabable de sorpresas, y por saber…, lo que realmente decimos saber, sabemos muy poco de ella, a pesar de todo lo que nos cuentan nuestros amigos de la NASA. Ya lo dijo una vez el novelista francés Remy de Gourmont; “…Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar…”.

Fotografia de un periódico ruso (Komsomolskaya Pravda) que asegura existen vestigios humanos en la Luna y que EEUU oculta la verdad. Del mismo modo hace referencia a que los eruditos no pueden explicar esta franja ancha en la Luna (en la parte superior del cráter), que se parece a una pista de despegue y alunizaje.

Comentarios Destacados

@LALIGAFC +96
MUY buen post , muy buena info , y si la NASA oculta mucha cosas pero bueno no podemos hacer nada por ahora , y supongo que a esos trabajadores que dijieron la verdad , de seguro lo mandan a matar ! ..

103 comentarios - Los delatores de la NASA

@0Lezz0 +27
NOS MATARAN A TODOSSSSSSS
@LALIGAFC +96
MUY buen post , muy buena info , y si la NASA oculta mucha cosas pero bueno no podemos hacer nada por ahora , y supongo que a esos trabajadores que dijieron la verdad , de seguro lo mandan a matar ! ..
@frslo +7
me encanto este post mañana te doy los puntos porq ya los di ,
@elshembass +4
excelente recopila de info!
@tusuegraseparte -7
me parece q hablan boludeces xq de haber vida en marte o en la luna, no tienen ni xq tener rasgos faciales parecidos a los nuestros, ademas si es q hay, tarde o temprano se va a dar a conocer, yo no tengo apuro
@xxlol +4
buen post lei la mitad mas 10
@aviel182 -14
Hola, sólo vi las fotos y sus leyendas
@pipicitox -1
frslo dijo:me encanto este post mañana te doy los puntos porq ya los di ,
@franko_js +9
Muy bueno che,,buena info me quedo re colgado en estos temas son todo un misterio (?
@niniOalEz +7
La pregunta es, ¿Porqué ahora que existe mayor tegnologia, no van a la luna una ves más?... Oh esque todo esto fue planeado y montado?... nada esta claro aún en el gobierno americano, nadá!
@RrOo_Ara -5
+10 esta muy buena la info...es verdad no sabes lo q creer si en realidad viajaron a la luna y a marte o es una recreacion o viajaron a todos los planetas de la orvita y nosotros ni enterados tienen tecnologia para hacerlo,para mi q quieren hacer nuevas colonias yankees en otros planetas...
@isboav +1
muy buena info
@ellektro_lov +7
buen post! al fin info que demuestra realmente que la especie humana no es la unica...
@rollinga_6 +5
la verdad hermano, q buen post te mandaste.
@Oriox -13
Mucha tele tienen en esa pagina, demasiada
@parseck +5
Muy buen Post + 10 y reco
@Pork1s -2
niniOalEz dijo:La pregunta es, ¿Porqué ahora que existe mayor tegnologia, no van a la luna una ves más?... Oh esque todo esto fue planeado y montado?... nada esta claro aún en el gobierno americano, nadá!

por que ''no hay nada ahi'' segun ellos
@Pork1s +2
EXELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te dejo 10 y a fav.
@SebuW +3
Los de la nasa, estamos en la casa
@martinfdk2 +2
Muy interesante la verdad, mañana te dejo puntos.
@Madnesstein -5
Si claro, anda Centinel Prime por ahi...
@mato_d007 -10
Por que carajo piensan que hay conspiraciones en todo? esta es de las mas pelotudas que he escuchado.
@Guitarmaniaco +28
AGRICULTORES DE LA LUNA DETECTED:

nuevo

Paradigma


AHORA ME CIERRA TODO:


Los delatores de la NASA
@pepetroll -6
muy interesante

este meme me hizo cagar de risa
NASA
@ZERO_12_6 -3
Lei lo de las ciudades en la Luna y me parece pura mierda.
Despues leo lo demas.

@_AwE_ -15
ha que comer menos droguita....
El hombre no llegó a la luna, siquiera
@mcdohl +2
A la atención del realizador de este post, soy su médico y necesito que se pase por el hospital para revisar su medicación. Por favor no tarde
@carlin2 -8
Gran Post, mucha info. La NASA, asesina a quienes quieren divulgar las mentiras de ellos. Tal como pasó con muchos astronautas, administrados, investigadores, fiscales, etc. que sabian que el hombre no llegó nunca a la Luna.
@DiosdeTaringa +13
A ver Gente!, tenemos satelites que orbitan la tierra y pueden detectar la patente de un automovil, esta a la mano de todos google eart, que se ven hasta minas en bolas en las terrazas..... NO PUEDEN PONER EN ORBITA UN SATELITE EN LA LUNA PARA QE SE DEJEN EXPECULAR CON IMAGENES QUE NO SE VEN NADA?
@leologam +10
No hace falta ser cientifico para darse cuenta de que la luna esconde algo grande. Por algo nunca más fueron de vuelta.Otra cosa interesante es que la NASA nunca mostro foros en color de la Luna, siempre en blanco y negro, hoy año 2011.
@escorha +4
muy bueno, lo leí todo +10, con el google earth se ven cosas raras como montículos con formas prismáticas
@OhDeath +4
Hay una cosa que se llama pacto de confidencialidad... si la NASA no tiene los pactos más seguros del mundo, entonces nadie los tiene.

Este tipo es un fraude como muchos otros, sería imposible en caso que fuera real que alguien lo dijera.

Estan tan ansiosos por creer en algo que creen en cualquier cosa. Un poco se deriedad.
@juan_ricotero +4
naaaaaaaaaaaaaaaa, terrible, +10 ya favoritos
TOP!
@arGbReyK +3
5 + man ... mui buena info ! gracias por pasar la data a la gente comun ... :/