Nicolas Cage es un vampiro
Un coleccionista afirma que la foto data de los años de la guerra civil, en la que se precisa que este es Nicolas Cage.

Nicolas Cage aparte de ser un actor super famoso ahora le quieren agregar que es un vampiro así como se puede ver en la foto.

La foto esta siendo vendida en Ebay y tiene un precio mínimo de un millón dolares ($1,000,000) y a continuación les dejo la foto y la descripción con las propias palabras del vendedor.

La Foto

nicolas cage es un vampiro

Lo que dice el vendedor

La foto que es original es de fecha C.1870 y muestra a un hombre que se ve exactamente como
Nicolas Cage.

Personalmente, creo que es él y que él es una especie de muerto viviento, vampiro, etcétera, que se acelera y se reinventa así mismo una vez cada 75 años. 150 años a partir de ahora, podría ser un político, el líder de una secta, o un presentador de talk show.

Esto no es ningun truco de fotos o de cualquier tipo de manipulación en Photoshop o cualquier otro programa de gráficos. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil.

Para muchos de ustedes insistiran en que esta es una manipulación de Photoshop:

Cualquier comprador potencial se le permitirá tener un experto en fotografía de su elección para examinar la fotografía original antes de cerrar el negocio de la venta.

He tenido un montón de preguntas preguntando dónde he comprado esto. Como seguidores de mi sitio web sé, recoger la fotografía conmemorativa de colección - imágenes de personas muertas - a partir de la década de 1800. Esta foto fue encontrada en la parte trasera del disco que contiene un número inusual de
Retratos de la Guerra Civil era la muerte (que es por eso que lo compró). Todo las otras personas en el álbum, vivos y muertos, fueron identificados por su nombre - y este hombre no fue identificado.

El fotógrafo es profesor G.B. Smith. Un contacto de mis enviado este interesante artículo (enlace) sobre el fotógrafo, Smith. Se convierte que él era un prisionero confederado Guerra Civil de fotógrafo de guerra.

Garantiza que es una foto original entre el año 1860-70 y no una reproducción moderna, copia o manipulada.

Fuente Aquí