Dibujos convencionales en archivos digitales

El Inkling convierte dibujos convencionales en archivos digitales


Dibujos convencionales en archivos digitales


Hay algo en los tableros de dibujo digitales que no parece del todo correcto. Dibujar con esa especie de varitas mágicas es como intentar patinar sobre hielo -- sin agarre ni tracción. Esa sensación de tallar la tinta sobre el papel se pierde, así como también la finura del esbozo.
Pero los frustrados dibujantes y diseñadores gráficos han tomado nota: Wacom ha desarrollado un bolígrafo digital llamado Inkling, que instantáneamente permite a los usuarios crear las versiones digitales de su dibujo, resolviendo potencialmente esa sensación de patinar sobre hielo de los tableros de dibujo digitales.


Dibujo


El Inkling funciona como cualquier otro bolígrafo, con la particularidad de que es sensible a la presión. Simplemente realiza tu dibujo en un pedazo de papel convencional o en un tablero de dibujo. Mientras lo haces, una versión digital de tu esbozo puede ser creada con tan sólo presionar un botón del dispositivo receptor ajustado en la parte superior del papel o de tu tablero de dibujo. Una vez terminado el dibujo, el archivo digital puede ser transferido a tu computadora utilizando el Inkling Sketch Manager software. Los archivos incluso pueden exportarse a Photoshop e Illustrator.

tecnología


Según Wacom, el Inkling "llena el vacío entre el dibujo tradicional a mano alzada y el desarrollo digital al capturar la imagen digital de un dibujo realizado con bolígrafo sobre el papel”.
El Inkling viene con un bolígrafo, un receptor, baterías recargables, cuatro cartuchos de tinta de repuesto y el software Inkling Sketch Manager. El Inking será lanzado a finales de septiembre a un precio de 200 dólares.



avances

Fuentes de Información - Dibujos convencionales en archivos digitales

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.587 Visitas
  • 4 Favoritos

4 comentarios - Dibujos convencionales en archivos digitales

@FedericoFrete Hace más de 3 años
uuuh que ganas de tenerlo para mis graffiti u.u
@bubusclan Hace más de 3 años +2
que zarpado!!
@Mellert Hace más de 3 años +2
mortal!
@groundlee Hace más de 3 años
donde puedo comprarlo !!!!