Nuevo juego de la segunda guerra mundial
El juego está basado en el motor gráfico de ARMA II
Este otoño, los fans de los juegos de estrategia y disparos regresarán al año 1944 gracias a Deep Silver y X1 Software con "Iron Front – Liberation 1944".

El juego se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. "Iron Front – Liberation 1944" está basado en el motor de ARMA II Operation Arrowhead de Bohemia Interactive.

El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Pero el jugador no necesitará realizar la campaña a pie: con su ordenador podrá controlar los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2.



link: http://www.youtube.com/watch?v=P7FrwI-pWOE
tanques
jugador
campaña
sovietica