"Es un fenómeno"


Pavada de elogio recibió el bahiense, tras su gran actuación en la victoria de San Antonio ante Los Lakers en el tercer juego de la final del Oeste. "Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho", dijo el escolta.

Cuando parecía que la temporada de los Spurs se acercaba a su fin, Manu Ginóbili se vistió de héroe y anotó 30 puntos que hicieron olvidar a todos lo mal que jugó en Los Angeles. El bahiense resultó clave para la victoria de San Antonio por 103-84, en el tercer punto de la serie final de la Conferencia Oeste, ante los Lakers.

A los Lakers no les alcanzó con la buena actuación de su megaestrella, Kobe Bryant, quien tras el partido confesó: "Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho esta noche", dijo. Y también tuvo palabras de elogio para Manu: "Supo encontrar el mejor camino para hacerse sentir. Es un jugador fenomenal".

"Manu es un gran competidor", repitió el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, luego de la notable actuación de Manu. "El lleva muchas cosas sobre los hombros, lucha mucho... Tiene una gran confianza en lo que hace", agregó. También fue enorme el trabajo de Tim Duncan, quien terminó con 22 puntos y 21 rebotes.

El escolta argentino también se tomó un tiempo para comparar su trabajo de ayer con el de los dos primeros partidos: "En Los Angeles estuve muy lento. Fue demasiado malo todo lo que pasó allá. No sentía que era yo... Hoy (por anoche), en cambio, me sirvió meter los dos primeros tiros. Me sentí bien y se me facilitaron las cosas". Y fue muy claro con respecto a su actual estado físico: "Tengo que reconocer que no estoy tan fuerte para llegar al final de los partidos como hace dos o tres meses", explicó. Aunque asegura que no es para preocuparse: "Todavía puedo concluirlos de manera positiva".

Fuente: Olé

Para Kobe Bryant Ginobili es un fenomeno

Basquet