Para Kobe Bryant Ginobili es un fenomeno

"Es un fenómeno"


Pavada de elogio recibió el bahiense, tras su gran actuación en la victoria de San Antonio ante Los Lakers en el tercer juego de la final del Oeste. "Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho", dijo el escolta.

Cuando parecía que la temporada de los Spurs se acercaba a su fin, Manu Ginóbili se vistió de héroe y anotó 30 puntos que hicieron olvidar a todos lo mal que jugó en Los Angeles. El bahiense resultó clave para la victoria de San Antonio por 103-84, en el tercer punto de la serie final de la Conferencia Oeste, ante los Lakers.

A los Lakers no les alcanzó con la buena actuación de su megaestrella, Kobe Bryant, quien tras el partido confesó: "Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho esta noche", dijo. Y también tuvo palabras de elogio para Manu: "Supo encontrar el mejor camino para hacerse sentir. Es un jugador fenomenal".

"Manu es un gran competidor", repitió el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, luego de la notable actuación de Manu. "El lleva muchas cosas sobre los hombros, lucha mucho... Tiene una gran confianza en lo que hace", agregó. También fue enorme el trabajo de Tim Duncan, quien terminó con 22 puntos y 21 rebotes.

El escolta argentino también se tomó un tiempo para comparar su trabajo de ayer con el de los dos primeros partidos: "En Los Angeles estuve muy lento. Fue demasiado malo todo lo que pasó allá. No sentía que era yo... Hoy (por anoche), en cambio, me sirvió meter los dos primeros tiros. Me sentí bien y se me facilitaron las cosas". Y fue muy claro con respecto a su actual estado físico: "Tengo que reconocer que no estoy tan fuerte para llegar al final de los partidos como hace dos o tres meses", explicó. Aunque asegura que no es para preocuparse: "Todavía puedo concluirlos de manera positiva".

Fuente: Olé

Para Kobe Bryant Ginobili es un fenomeno

Basquet

Fuentes de Información - Para Kobe Bryant Ginobili es un fenomeno

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.969 Visitas
  • 0 Favoritos

11 comentarios - Para Kobe Bryant Ginobili es un fenomeno

@diego1sl Hace más de 6 años +1
Una Bestia Manu.

Un verdadero Grosso.
@daytripper18 Hace más de 6 años
jojo
@luischi Hace más de 6 años
lo postearon hace un ratito, ni ganas de buscarlo..
@brazucagui Hace más de 6 años
dos mostros
@TROPAARG Hace más de 6 años
VAMOS MANU CARAJOOOOOO!!!...vos si que sos un orgullo nacional capo!..no pareces Argentino, te sacrificas por tus compañeros, sos tu peor crítico y para colomo no podes ser mas humilde!!!...de donde saliste CAMPEON!!!
@ss4songoku Hace más de 6 años -4
10 ginobili = 1 kobe bryant
@ReDhOtErO89 Hace más de 6 años +1
VAMOS MANU CARAJOOOOOO!!!...vos si que sos un orgullo nacional capo!..no pareces Argentino, te sacrificas por tus compañeros, sos tu peor crítico y para colomo no podes ser mas humilde!!!...de donde saliste CAMPEON!!!



STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPP HUMILDE?????????????????????????????????????????????????????????????????

PIDIO DESCUENTO PARA LA TORTA DE CASAMIENTO , ME CONTARON OTRA QUE COMPRO HELADO Y DSP COBRO...
@xrated Hace más de 6 años -1
Es mentira, los de Olé traducen lo que quieren...



Yo leí las declaraciones y por supuesto que habla bien de Manu, pero no dice nada como eso.
@CHUKISS Hace más de 6 años
seria malo si prefiero q queden eliminados para pensar en los jj.oo?? x un lado estaria muy bueno q ganaran el anillo pero x otro pienso no les pasaran factura en los jj.oo??
@TROPAARG Hace más de 6 años
ReDhOtErO89, eso no es \"no ser humilde\", eso es \"ser una rata\", que por cierto, \"generoso con el billete\" no es uno de los adjetivos calificativos que utilize para con Manu!