PERÚ



La madre la dejó al cuidado de su actual pareja, un requisitoriado por robo, para ir a trabajar. El sujeto está con paradero desconocido.

Muere niña de 5 años luego de ser violada


Horror en San Martín de Porres. Una niña de cinco años murió tras ser violada por la actual pareja de su madre, quien ahora se encuentra prófugo.

Elizabeth Caldas Flores contó en el noticiero Primera Edición que dejó por primera vez a su hija al cuidado de John Roger Martínez Alache para ir a trabajar, lo que le costó la vida a la pequeña.

“Yo siempre la dejaba con la mamá de él, pero ella estaba durmiendo. (...) A él le digo que voy a hacer justicia por mi hija”, manifestó Caldas, quien solo hace tres meses se mudó con la niña a la casa de la familia de Martínez.

Según el parte policial, la menor llegó al servicio de emergencia del hospital Cayetano Heredia con el intestino grueso perforado, el páncreas dañado y con signos de haber sido estrangulada. Horas después, falleció. El propio Martínez y su hermana la dejaron en el lugar.

El padrastro de la víctima salió el año pasado del penal de Lurigancho y luego de unos meses inició una relación con Caldas. Ahora, nuevamente está requisitoriado por robo.




Fuente:http://peru21.pe/noticia/1306089/nina-cinco-anos-muere-violada