Este niño gay se suicidó y dejó publicado este video



¿Qué tengo que hacer para que alguien me escuche? Esta es la pregunta que lanzó Jamey Rodemeyer en su blog antes de suicidarse. El joven estadounidense sufría acoso en la escuela, sus compañeros le insultaban por ser gay, y el joven no pudo soportar la presión.

Jamey, de 14 años de edad, avisó denunció repetidas veces en su blog que estaba siendo acosado en insultado en el instituto pero nadie le hizo caso y cuando sus compañeros alertaron de que algo sucedía ya era demasiado tarde.

El joven, según informa el diario Daily Mail, tenía que soportar insultos diariamente en el instituto e, incluso, a través de su blog.”Jamie es estúpido, gay, gordo y desagradable. ¡Tendría que morir!”, decía uno de los mensajes anónimos dirigidos hacia él en la red.

El pasado 9 de septiembre, según el citado diario, Jamey pedía ayuda desesperadamente en su blog, “siempre digo que estoy intimidado, nadie me escucha. ¿Qué tengo que hacer para que la gente me escuche?”.

El día antes de suicidarse, el joven advertía de que nadie se preocupa en prevenir el suicidio y escribió la letra de una canción de Lady Gaga, de la que era fan, en su perfil de Facebook, “no me olvides cuando vengas llorando a la puerta del cielo”.

La madre del joven explica en Buffalo News, que Jamey se había cuestionado su sexualidad durante el último año y “sus amigos de estudios utilizaron esto para burlarse de él”
.


link: http://www.youtube.com/watch?v=-Pb1CaGMdWk&feature=player_embedded