Cual Es El signo De la Mujer De tu Vida (lee y descrubrelo)

Independientemente de qué tanto creamos en la veracidad y exactitud de los horóscopos, lo cierto es que por lo general las personas encontramos características en nosotros mismos que corresponden a las cualidades del signo zociacal al que pertenecemos. A continuación, te presentamos una descripción de tu comportamiento en la intimidad, de acuerdo con los cuatro elementos que rigen los doce signos.

Fuego: El amante ardiente
Signos: Aries, Leo y Sagitario

Cual Es El signo De la Mujer De tu Vida (lee y descrubrelo)
tips
signos

Compartes tu sexualidad con tu pareja de manera apasionada, sintiéndote siempre segura de ti misma. Impulsiva, juguetona e irresistible, te encanta recibir toda la atención de tu compañero; sentirte la mejor es indispensable para ti. Eres creativa y te gusta experimentar cosas nuevas en la cama. Ya que estás muy concentrada en tu propio placer, a veces puedes llegar a ser un poco egoísta, olvidando las necesidades y preferencias de tu amor. A pesar de esto, por lo general eres muy generosa y tu enorme sensualidad lo deja más que satisfecho la mayoría de las veces.

Tierra: La sensualidad
Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

mujeres
Sexo
Cual Es El signo De la Mujer De tu Vida (lee y descrubrelo)


A ti se te aplica muy bien el dicho de "tener los pies bien puestos sobre la tierra". Eres realista, objetiva y paciente. Sabes expresar tus deseos de manera adecuada, lo cual te garantiza recibir siempre lo que quieres. Valoras tu tiempo y energía, por lo que eres directa y concreta en cuanto al arte de amar se refiere. Te queda perfectamente claro que el sexo tiene una dimensión no sólo física, sino mental y emocional, por lo cual te involucras al cien por ciento. Esto hace que tus encuentros sexuales se conviertan en experiencias hermosas, llenas de sentimiento y espiritualidad. Además, tu madurez para darte cuenta de las implicaciones de tus actos y sus consecuencias te hace disfrutar de una sexualidad pensada, pero no por ello menos intensa.

Aire: El coqueto viento
Signos: Géminis, Libra y Acuario

tips
signos
mujeres


Para ti el sexo es un canal por medio del cual estableces comunicación con la persona que amas. Lo concibes como la expresión más pura de empatía y afecto entre los seres humanos. Aunque eres extraordinariamente expresiva, tiendes a reservar tus sentimientos sobre todo cuando estos son de naturaleza romántica. Esto provoca que marques una distancia entre tu pareja y tú. En la cama eres divertida y coqueta, te conectas fácilmente con el placer de tu compañero y sabes crear atmósferas cargadas de magia. Ya que la comunicación es lo tuyo, el conversar mientras haces el amor resulta una de las actividades que más sabor le ponen a la situación. Hablar y escuchar es parte esencial de tu vida, incluso entre las sábanas.

Agua: La sensibilidad
Signos: Cáncer, Escorpión y Piscis

Sexo
Cual Es El signo De la Mujer De tu Vida (lee y descrubrelo)
tips

A diferencia de los demás signos, en tu caso la relación cuerpo-emociones es particularmente intensa. Tus sentimientos están a flor de piel, eres romántica y para ti el sexo es el acto supremo del amor, por lo cual lo respetas profundamente. Para que estés satisfecha debes de estar segura de que el hombre con el que compartes el lecho te ama y te respeta como a nadie. Tienes una imaginación intensa y eso te convierte en una amante creativa, profunda e interesante. Envuelves a tu pareja en tu calidez, haciéndolo sentir intensamente amado.


Se Aceptan Puntos de Regalos para Abrir mi Comunidad Gracias

Fuentes de Información - Cual Es El signo De la Mujer De tu Vida (lee y descrubrelo)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: tips | signos | mujeres | Sexo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 661 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Cual Es El signo De la Mujer De tu Vida (lee y descrubrelo)

@F1QQ Hace más de 3 años
@Kricorian Hace más de 3 años
buen post, creo q es el mejor q he visto