Que Bormita Eh! By: Messi y Pike..

TREMENDA BROMA SE COMIÓ EL UTILERO DEL BARSA...

Que Bormita Eh! By: Messi y Pike..

fuegoMessiPulgafuncionarioBromamotoBarcelonaUtileroPikeQue Bormita Eh! By: Messi y Pike..fuegoMessiPulgafuncionarioBromamotoBarcelonaUtileroPikeQue Bormita Eh! By: Messi y Pike..fuegoMessiPulgafuncionarioBroma

Messi es uno de los jugadores que se ve más alegre durante cada práctica del Barcelona moto. El "Pulga" siempre está molestando con sus compañeros, y en más de una oportunidad, es el que inicia las bromas .


Y esta vez no fue la excepción. Es que el ambiente en el Barcelona es tan distendido, que los jugadores hasta se permiten hacer algunas bromas bastante pesadasBarcelona. Así fue que Messi y Piqué, con la aprobación de todo el plantel, le sacaron la moto al utilero, la metieron en un container, y le prendieron fuego.


UtileroPikeQue Bormita Eh! By: Messi y Pike..fuegoMessiPulgafuncionarioBromamotoBarcelonaUtileroPike

El motivo de quemar la moto fue que los jugadores estaban cansados del ruido que hacía el vehículo del funcionario del Barcelona.
Eso sí, poco tiempo estuvo sin su vehículo el utilero, ya que al otro día, tanto Messi como Piqué, llegaron con una nueva moto para el funcionario.

Que Bormita Eh! By: Messi y Pike..fuegoMessiPulgafuncionarioBromamotoBarcelonaUtileroPikeQue Bormita Eh! By: Messi y Pike..fuegoMessiPulgafuncionarioBromamotoBarcelonaUtileroPikeQue Bormita Eh! By: Messi y Pike..fuego


CUANDO QUIERAN VENGAN A ARGENTINA A HACER UNA BROMA ASI,
CREERÍA QUE A NADIE MOLESTARAN JEJE..
Messi

1 comentario - Que Bormita Eh! By: Messi y Pike..