El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mila Kunis, tras el desnudo al estilo Scarlett Johansson, se

Mila Kunis, tras el desnudo al estilo Scarlett Johansson, se destapa para la revista GQ

Tras el extraño caso del supuesto robo de imágenes de su móvil y el de Scarlett Johansson, Mila Kunis no ha querido dejar pasar la oportunidad de que el mudo conozca finalmente su anatomía y ha mostrado su lado más sexy para la revista GQ, en la que habló de casi todo... menos de las fotos robadas. Eso sí, la amenaza de los hackers aún no ha desaparecido.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YgoUPtVB2v4

Al margen de autofotos con el móvil, la actriz Mila Kunis ha querido mostrar su lado más salvaje tras desmentir la existencia de fotos con su desnudo. Su representante ha asegurado que esas fotos no existen y que, por tanto no están circulando por internet. Puede ser coincidencia o no, pero el caso es que la sesión de fotos de la guapísima actriz con la revista GQ, que se realizó el pasado mes de julio, han visto ahora la luz... puede que para que nadie que haya visto ya el desnudo de Scarlett se quede sin ver también a Mila.

El caso es juzgar y comparar, pero la actriz de 'Cisne negro' y exnovia de Macaulay Culkin, aparece muy sexy en plena promoción de la película 'Con derecho a roce', junto a Justin Timberlake. Su mirada felina y sus curvas de infarto han hecho que su presencia sea de las más demandadas en cualquier sarao que se precie.

4 comentarios - Mila Kunis, tras el desnudo al estilo Scarlett Johansson, se

@XDanielnegro +8
ta buena la mina... pero si se come un par de guisos estaria mejor
@Parx42 +6
alto kunis linguis le meto
@Parx42 +5
la gran galletita oreo le hago tmb...

la abris a la mitad, le pasas la lenguita y la llenas de leche