Proximas peliculas de Marvel

Hi gente vengo a anunciarles las proximas peliculas que se vienen de marvel ojo algunas estan confirmadas y otras por lo tanto no se saben.

Marvel

The amazing spiderman

Comics

Al ver las películas anteriores de Spider-man, los verdaderos fanáticos del Comic o de sus aventuras de los 80, podemos decir que quedamos decepcionados durante sus 3 entregas, pues no es culpa de Kirsten Dunst, quien en mi concepto de Mary Jane hizo un buen papel (además se veía linda de cabello rojo) creo que fue más culpa de los guionistas y del actor, quien no mostraba nada del Peter Parker que todos conocemos y sin hablar de los enemigos…

En fin, lo bueno de este Reboot es que no es la continuación de esta pésima trilogía, se basara en el Guión de la saga Ultimate de Spider-man (en donde murió hace alguna semanas atrás), contando con Marc Webb como director, quien ya a trabajado en videos música como “Sleeping awake” de Pod, y con Andrew Garfield (en el papel de Peter Parker / Spider-man), Irrfan Khan (como el Proto-Goblin), Martin Sheen y Sally Field (como los tios de Peter Parker, Ben y May), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como el Doctor Curt Connors / El lagarto).

La historia se basara en como Peter consiguió sus poderes, su vida en la escuela y como inicio a ser el héroe tras la máscara, por otro lado contara cosas que muchos no saben o desconocen de Spider-man, en fin, nos tocara esperar hasta el 3 de julio de 2012 para ver esta película que dará mucho de qué hablar pero sobre todo nos hará olvidar la saga anterior.


Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=_XayxMPrUP4

peliculas

The Wolverine

anuncio

The Wolverine inicia filmaciones en Octubre y se estrena en el 2012.

Parece que esta producción ya comenzará con los mismos tropiezos con los que se topó “The Hobbit” en su respectivo tiempo cuando RETRASO tras RETRASO confirmaría un cambio de director. Aunque aún no se llegan a tales extremos, hoy Deadline ha reportado que la secuela del mutante más famoso de los X-Men “THE WOLVERINE” sufrirá un extenso retraso por los siguientes motivos.

Hugh Jackman, actor que encarna a Logan desde la primera X-Men (y secuelas/precuelas/spin-offs) tenía la propuesta de filmar la cinta dirigida por Tom Hooper “LES MISERABLES” y que tomaría grabaciones hasta Diciembre de este año, pues curiosamente la fecha de inicio se adelantó al mes de noviembre, misma fecha en que Jackman filmaría “The Wolverine” y al preguntarsele al actor, éste confirmaría que le daría prioridad al proyecto del ganador del Oscar y que retomaría al superhéroe hasta el 2012. Después de dichas declaraciones y suponiendo que se filme ésta secuela en el primer trimestre del 2012, THE WOLVERINE estaría llegando a los cines a finales del mismo año o incluso hasta el 2013.


Proximas peliculas de Marvel

Ghost Rider: Spirit of Vengeance, cartel y primer tráiler

Marvel

Sí señores, desde Sony nos van a meter al Motorista Fantasma hasta en la sopa, con lo tranquilito que estaba yo sentado leyendo cómics ignorando la existencia de los planes con la película y esta semana nos han traído novedades para intentar convencernos de que queremos ver la película. Primero fue el cartel que podéis ver más abajo y ahora acaban de publicar, via Apple Trailers, el primer tráiler de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’.

Sí, habéis oído bien, ni teaser de esos tontuelos tan típicos de treinta segundos ni esas cosas. Nos encontramos ante un tráiler en condiciones de algo menos de dos minutejos presentado por los dos directores de la película Mark Neveldine y Bryan Taylor (‘Crank’). ¿Y qué nos encontramos? pues algo bastante estándar, un comienzo suave, mucha acción, llamaradas, el cráneo protagonista ardiendo, un “chistaco” final y una macarrada al final de estas que aplaudes más de incredulidad que por otra cosa. Desde luego tienen claro que se dirige a un público con el que no suelo juntarme.


Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU&feature=player_embedded

Pues ya vieron. La verdad es que a juzgar por el tráiler parece que vamos a ver algo mejor hecho que la primera película. Veremos cómo se le da a Nicholas Cage reencarnar de nuevo al personaje y ver qué nos encontramos. Os recuerdo que ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance‘ se estrenará en febrero de 2012, siendo la primera peli superheróica del año, si no me equivoco.

Comics

Las siguientes películas han sido anunciadas pero sin fecha de producción

peliculas

Ant-Man

anuncio

La información de antecedentes acerca de la película no es tan fácil de conseguir. Lo que sí sabemos sin embargo que la película está programado para una fecha de lanzamiento de 2012, que Joe Cornish ha sido escogido para escribir el primer borrador del guión y que Edgar Wright ha sido nombrado como director. (Al menos por ahora) hubo rumores de un tiempo hace que Eva Longoria podría estar en la carrera por parte de Janet, sino que se basa en nada más que su ser fotografiado con una pila de cómics Marvel bajo el brazo, en particular una Avengers Marvel comics. Por supuesto esto es sólo el tipo de cosa que me hace pensar que la mayoría de los rumores son el mejor de los poco fiables y en el peor, un poco delirante ilusión. Por supuesto que una película como esta podría ser realmente capaz de mantener las puertas abiertas a muchos otros personajes, y podría ser una película interesante para whatelse eje que está por venir en el 2012, es decir, la película Avengers futuro. No sería difícil imaginar las razones de personajes como Iron Man / Tony Stark, Nick Fury, el Dr. Bruce Banner, Loki y otros a hacer cameos en la película, ayudando a sentar las bases para el resto de lo que es vienen en el Capitán América y películas Avengers .. Un ejemplo que podría ver sería que Hank Pym está a la mano para ayudar a descongelar el Capitán América / Steve Rogers en la película del Capitán América - si los guionistas deben terminar gong esa ruta.

Proximas peliculas de Marvel

Fantastic Four (Reboot)

Marvel

De los proyectos Marvel que se nos vienen encima, dos de ellos son reboots (o reinicios) de sendas sagas de mayor o menor éxito. Por una parte, el reboot de “Spiderman”, y por otra el de “Fantastic Four”. Para éste último proyecto ya conocíamos algunas opciones de casting, pero siguen surgiendo constantes rumores.

Y desde diversas webs tratan de averiguar quién será el director asignado por Marvel para enmendar lo que hizo Tim Story en “Fantastic Four” que, ojo, no me parece una mala película, como blockbuster palomitero cumple de sobra, pero estaba bastante alejada de lo que los espectadores de hoy en día piden a un film de superheroes. En definitiva, tres son los principales candidatos para tomar la rienda de los (otros) Fab Four.

Joe Carnahan: Si bien “Smokin’ Aces” fue toda una sorpresa, “The A Team” no parece haber entusiasmado al público que la ha visto, por lo que creo que sería caer en el error en el que ya cayeron al contratar a Tim Story.

David Yates: La opción británica que siempre surge en este tipo de quinielas. El director de las tres últimas (cuatro si contamos las dos partes de “Deathly Hallows”) de Harry Potter, quedaría libre tras la muerte de la saga, por lo que no sería una mala opción. Tiene experiencia en adaptaciones y en saber cautivar a público infantil y adulto por igual.

James McTeigue: La rara-avis del grupo de candidatos, capaz de lo mejor y lo peor: El que nos maravilló con “V for Vendetta”, es el mismo que se negó a firmar su participación en “The Invasion” y defraudó de lo lindo con “Nija Assassin”. Aún así, yo le daría una oportunidad, pues ha demostrado tener buen pulso a la hora de adaptar cómics.

Pero no se acaban aquí los rumores, pues ¿qué sería de un director sin un reparto?. A los nombres que ya nos apuntaba Becky la semana pasada, hemos de añadir otros dos más: Por un lado el de Stephen Moyer, que podría ser el Dr. Doom, el villano de turno, y por otro el de Bruce Willis, quien parece ser el candidato ideal para poner la voz a “La Cosa”.


Comics

DareDevil (Reboot)

peliculas

La vuelta de Daredevil está cada vez más cerca dado que Daredevil Reboot ya cuenta con guionista. Así lo han anunciado desde la FOX, volverán a retomar las películas del superhéroe ciego ocho años después de la primera película que contó con los actores Jennifer Garner y Ben Affleck entre otros.
El guionista de esta nueva entrega será David Scarpa, quien ha logrado hacerse un hueco en el difícil mundo del celuloide hollywoodiense tras haber obtenido bastante éxito con Ultimatum a la Tierra, película donde pudimos ver a Keanu Reeves y también a Jennifer Connelly.
Aunque en un principio la compañía no quedó totalmente satisfecha con el resultado de Daredevil, decidieron aparcar temporalmente lo que se supone que tendría continuidad en una o dos películas más y después de bastantes años el personaje de traje rojo volverá a la gran pantalla.
Y otra de las razones, quizá la de más peso, es que los derechos de la FOX sobre Darerevil, perteneciente a Marvel, se acaban en 2011 si la productora no pone en marcha algún proyecto sobre la mesa. De la misma forma están Los 4 Fantásticos, así que no será raro ver un avance de otra de sus películas en breve.
De momento no hay más, poco a poco nos irá llegando a cuentagotas la información sobre la secuela de la película que inicialmente se llamará Daredevil Reboot, así que habrá que ser pacientes.


anuncio

TENDREMOS THE AMAZING SPIDER-MAN 2, PARA MAYO DEL 2014

Proximas peliculas de Marvel

Otra secuela confirmada y siendo que aún no estrenaron la primera (de lo que podría ser una nueva Trilogía) es la segunda parte de The Amazing Spider-Man, que según los estudios Sony tendrá tanto éxito que ya se animaron a confirmar que veremos la segunda parate el 2 de Mayo del 2014.

La primera parte esta aun lejos de estrenarse, falta un poco menos de un año (3 de Julio del 2012), pero ya Sony se juega el todo por este nuevo Spidey.

Personalmente no creo que The Amazing Spider-Man, es un héroe muy querido y famoso en el mundo, y por más que nos fallen en el guión (no lo creo), la gente querrá ver este reboot (como con Superman Returns).

El único gran fracaso de superhéroes de este año se lo traga Linterna Verde, de la que parece estan en proceso de cancelar los contratos para lo que iba a ser su secuela. Nunca me dio buena espina esta película, con demasiado CGI, el personaje en sí y el actor, para mi nada encajaba y así fue (en algún post de Aeromental comenté mi desaprobación previa a su estreno).

Seguro muchos fanáticos bien informados ya saben esto, pero lo mencionaré para dejar en claro que por el momento es imposible que veamos una unión de Spider-Man con las películas de Marvel Studios (The Avengers, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man, Capitán América, Nick Fury, etc).


Marvel

Marvel Studios agenda dos nuevas películas para el año 2014

Comics

16 de mayo y 27 de junio de 2014. Esas son las fechas que Marvel Studios y Walt Disney Pictures fijaron para el arribo de dos nuevas películas del universo cinematográfica de la casa de las ideas. Claro que el anuncio viene con un gancho de hype importante, que hará tiritar al más impaciente de los fans: desconocemos qué películas serán. ¿Se tratarán de personajes que ya hemos visto en el cine o finalmente incursionarán con una de sus apuestas secundarias?, esa es la gran duda.
Tanteamos el panorama de posibilidades a continuación.
En el escenario de lo ya estrenado, y el nivel de reconocimiento masivo de sus personajes, podemos especular que estas nuevas películas probablemente serán Capitán América 2 y una nueva película de Hulk. Sin embargo, también podría tratarse de una película de un nuevo personaje, ante los resultados económicos no del todo satisfactorios que registró el gigante verde en la pantalla grande con sus dos películas previas. Y si recordamos rumores recientes, esa otra película bien podría también dedicarse a revelar al mundo de Dr. Strange. Otras opciones, como Black Panther o Luke Cage, me parece que tienen mucho menos posibilidades para instalarse en el verano boreal.
Les recuerdo que estas dos nuevas películas seguirán los estrenos de The Avengers (mayo 2012), Iron Man 3 (mayo 2013) y Thor 2 (julio 2013).

peliculas

anuncio