Noticias Insólitas recientes

Noticias Insólitas recientes

En este POST les traigo algunas noticias insólitas que encontré en la web

Los maridos se quedan en una guardería para hombres mientras ellas se van de compras
Una famosa tienda sueca ha creado un salón para que los acompañantes masculinos pasen su tiempo, mientras sus mujeres hacen las compras. Esta especie de guardería para hombres está equipada con futbolín, videoconsolas, televisores, amplios sofás y servicios de gastronomía.

La inspiración de esta idea, con cierto tufillo machista, son las típicas salas de bolas, donde los niños juegan y se divierten para dejar libres a sus padres durante las horas de compras.

En Australia está en fase de prueba y comenzó a funcionar durante el pasado fin de semana por el Día de los padres.

El concepto de Manland, explican desde IKEA, responsable de este espacio es que los hombres jueguen, se distraigan y coman perritos calientes gratis, mientras su novia o su esposa corre por los pasillos, según publicó un portal de noticias australiano.

La empresa avisa después de 30 minutos a la usuaria para que a la salida no se olvide y deje abandonado a su media naranja en el salón de entretenimiento.

Por el momento solo ha sido creado en algunas de las cientos de tiendas que tiene la compañía por todo el mundo y de forma experiemtal.

Fuente: Telecinco (España)

Mundo

Roban blindado con 400 millones de dólares mientras guardias comían empanadas

Un camión blindado que transportaba 1.700 millones de bolívares (unos 395 millones de dólares) en el estado Bolívar (sur) fue asaltado hoy por un grupo de seis delincuentes aprovechando que el chofer del vehículo estacionó en la vía pública a comprar empanadas para desayunar.

Los delincuentes, que se encontraban en un vehículo cercano a la venta de empanadas, se enfrentaron a tiros con los integrantes del equipo de custodia matando al copiloto del blindado y dejando a otro custodio herido, informó el director de la Policía del estado Bolívar, Julio César Fuentes.

“Solicitamos al Ministerio Público una investigación contra la empresa de transporte de valores pues aquí, en el estado Bolívar, cuando hacen movimientos de sumas considerables de dinero estas empresas son acompañadas por unidades policiales y en este caso no hubo coordinación”, dijo Fuentes a la televisión estatal.

Los investigadores presumen, señaló el funcionario, que en el hecho hubo complicidad por parte de la empresa de transporte de valores pues se violó el protocolo de seguridad que se sigue en estos casos.

“No se procedió con el apoyo policial al traslado y al violar el protocolo de seguridad y detenerse en plena vía pública en la autopista para comprar empanadas se produjo este lamentable hecho”, comentó Fuentes.

El blindado hacía un recorrido de 107 kilómetros desde Ciudad Guayana hasta Ciudad Bolívar a las 6.30 hora local (11.00 GMT) y el chofer de la unidad decidió hacer un alto justo antes de abandonar los límites de la primera entidad.

“Se está efectuando una persecución de los que participaron en el robo hacia la vía de Ciudad Bolívar y presumimos que están tratando de llegar hasta el río Orinoco para abordar una lancha”, dijo Fuentes quien indicó que la Guardia Nacional (policía militarizada) está patrullando el río en busca de los delincuentes.

Fuente: El Nuevo Herald (USA)

graciosas

Un brasileño tiene 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra

Un agricultor jubilado de 90 años, Luiz Costa de Oliveira, tuvo 50 hijos fruto de su unión con dos esposas, su cuñada y su suegra en el estado brasieño septentrional de Rio Grande do Norte, informó hoy la prensa local.
Todo empezó cuando Oliveira, natural del municipio de Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 vástagos, según el Diario de Natal, capital del estado.

Tras la muerte de su compañera oficial, Oliveira se unió a Maria Francisca da Silva, de 65 años, quien le ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos.

La hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, solía frecuentar la vivienda conyugal para echar una mano en las tareas domésticas y comenzó a mantener relaciones íntimas también con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños.

A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente.

En total son 33 hijos con su mujer, cuñada y suegra que se suman a los 17 que ya tenía de su primer matrimonio, aunque no todos lograron sobrevivir.

"La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer", declaró el anciano que tiene 100 nietos y 30 bisnietos.
Oliveira añadió que puede tener más descendientes "por ahí" sin tener conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina.

"No sé decir el nombre de todo el mundo, pero sé que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos", agregó Oliveira, quien tiene repartida entre dos viviendas a su numerosa familia.

A pesar de su avanzada edad, Oliveira, que no fuma ni bebe desde hace 40 años, goza de una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo.

Fuente: La Voz (Argentina)

insolitas

Una señora de 81 se tatúa en el pecho el mensaje a los médicos: "No me resuciten"

Sin margen de dudas. Una jubilada británica de 81 años ha tenido una moderna idea para dejar un mensaje a los médicos en caso que sea necesario. Joy Tomkins se tatuó la orden en el pecho: No resucitar para que no intenten revivirla si se encuentra en un estado en el que no pueda comunicar su voluntad.

Tomkins además se tatuó otro mensaje en la espalda acompañado de una flecha y las letras P.T.O. (Please turn over, por favor voltéenme). Con este extra el mensaje escrito en el pecho queda subrayado.

La mujer que afirma no tener deseos de hacer camas y lavar durante 20 años más tiene hecho el testamento desde hace 30 años, pero ahora con el tatuaje las cosas están más claras.

"El tatuaje es inmediato, no hay pretextos para no cumplir mi deseo". Joy Tomkins, que es diabética, cuenta que no está gravemente enferma, pero su deseo le ahorrará dinero al Servicio Nacional de Salud, según publica la BBC.

"Si me encuentran tirada en el suelo sin poder pronunciar palabra, quiero que respeten mi voluntad", ha explicado esta jubilada que tiene dos hijos y varios nietos.

"Tuve 80 buenos años: un matrimonio, hijos, nietos y un montón de amigos". "Tengo 81 años y no necesito más. Me espanta la idea de llegar a los 100 años, la odio".

La idea de hacerse el tatuaje la tomó de una enfermera jubilada que hizo algo similar en 2003.

Tomkins también ha contado que ya no tiene la resistencia para disfrutar de las cosas que le gustan, como tocar el piano y la jardinería.

Fuente: Informe 21 (Venezuela)

humor

La policía arresta a hombre por morder a una serpiente en California

El animal, que ha perdido varias costillas, se recupera en un centro de cuidado animal. Su dueño no la ha reclamado y su agresor asegura que no recuerda lo sucedido

Una serpiente pitón ha tenido que ser sometida a una cirugía de emergencia como consecuencia del mordisco que le propinó una persona, ha informado la policía de Sacramento (California, Estados Unidos)

La policía recibió una llamada de un peatón desde Del Paso Heights alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves; al parecer, un hombre, presuntamente atacado, yacía en el suelo. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a David Senk, de 54 años, efectivamente en el suelo, pero ileso.

En ese momento, otro viandante se acercó a los oficiales y acusó a Senk de haber mordido hasta en dos ocasiones a su pitón de casi un metro de largo, comentó el sargento Andrew Pettit.

Senk fue arrestado bajo sospecha de haber mutilado al reptil y se le fichó con 10.000 dólares de fianza.

En una entrevista concedida a un canal de televisión local desde la cárcel el viernes, Senk aseguró que tiene un problema de alcoholismo y que no recordaba el incidente.
«¿Hice qué?», preguntó Senk. «Si encuentran al propietario díganle que lo siento mucho (...) Estoy dispuesto a ayudar con los gastos médicos».

La serpiente fue entregada a los Servicios de Cuidado Animal de la ciudad, donde se recupera tras perder varias costillas. La pitón hembra (de unos dos años) tiene severas heridas de mordedura, manifestó Gina Knepp, administradora del centro. «Uno podía ver el hígado de la serpiente», explicó. Su dueño aún no ha reclamado al animal ni presentado reporte alguno con los funcionarios correspondientes, asevera Knepp.

Fuente: ABC (España)

noticias

Ofrece su virginidad por una entrada de Justin Bieber

Una piba mexicana está desesperada por ver al cantante canadiense en acción y creó un grupo de Facebook donde ofrece tener su primera relación sexual a cambio de una localidad para verlo en vivo.

Una adolescente mexicana, fan del cantante canadiense Justin Bieber, ha decidido ofrecer su virginidad a cambio de poder ver a su ídolo en vivo.

La joven está tan despesperada por la entrada al recital que la estrella teen dará en su país que creó una página en Facebook para comunicar su oferta.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", escribió la fan en su red social.
La iniciativa disparó un sinfín de comentarios y hasta un movimiento "anti-trueque". Hasta el momento la página alcanzó los casi 2 mil seguidores en apenas una semana.

Es posible que la información haya llegado a oídos del propio Justin quien este sábado publicó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Every girl should respect themselves (Cada chica debería respetarse a sí misma)".

Justin Bieber se presentará en la Argentina el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre en el estadio de River.

Fuente: Crónica (Argentina)

Noticias Insólitas recientes

Una médico rodea su casa de jeringas con virus VIH para espantar a ladrones

Vecinos de la médico reaccionaron indignados y explicaron que denunciaron el caso a la Policía

Una médico que dijo estar "harta" de que asaltaran su casa adoptó una polémica medida de seguridad y colocó en una cerca que rodea su residencia en Brasilia decenas de jeringas que, según ella, contienen agua y sangre infectada con el virus VIH.

"Muro con sangre. VIH Positivo. No pase", se puede leer en un cartel que la mujer colocó en la reja, según imágenes que divulgó hoy el canal de televisión Globo, a quien declaró que decidió actuar así porque se siente "desprotegida" después de que su casa fue asaltada varias veces.

En sus declaraciones, explicó que trabaja en un hospital público de Paranoá, una ciudad de la periferia de Brasilia, y que fue allí donde obtuvo las muestras del virus que asegura haber colocado en las jeringas, que dispuso con las agujas hacia arriba a lo largo de la cerca.

"La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador de cabellos y una cámara fotográfica y luego un televisor", indicó sobre los objetos que le robaron.

Vecinos de la médico reaccionaron indignados y explicaron que denunciaron el caso a la Policía, que a su vez respondió que no puede hacer nada, pues se trata de una propiedad privada y no hay "nada" que configure un delito.

La Junta Vecinal, sin embargo, basada en normas municipales, urgió a la médico a retirar las jeringas y le dio un plazo de cinco días para hacerlo, bajo amenaza de multa.

El primer secretario del Consejo Regional de Medicina, Farid Buitrago, dijo que esa entidad no ha sido notificada sobre el asunto, pero criticó a la médico.

"Toda actitud que una persona o un médico adopte para intentar herir o agredir a una persona debe ser condenada", declaró Buitrago, quien además consideró que las autoridades deben investigar cómo la mujer se apropió de las muestras del virus.

Fuente: Informador (Mexico)

Mundo

Hombre hospitalizado tras balearse el pene accidentalmente

Un hombre de Arizona que se dio un balazo accidental en el pene cuando se ponía una pistola en la cintura de los pantalones fue ingresado a un hospital, dijo la Policía.

La Policía de Chandler dijo que Joshua Seto, de 27 años y su prometida, Cara Christopher, estaban caminando a una tienda de abastecimientos cuando ocurrió el incidente la semana pasada. La pistola se disparó, alcanzando a Seto en el pene. La bala le ingresó en la pierna izquierda.

El diario The Arizona Republic reporta que antes de llegar al hospital, un operador de emergencias le dijo a Christopher que aplicara presión directamente en la herida con una toalla seca o una camiseta.

El detective Seth Tyler, de la Policía de Chandler, no estaba seguro de qué tipo de pistola tenía Seto ni si tenía puesto el seguro. Agregó que no estaba claro si Seto había sido dado de alta del hospital o si sufrió daños permanentes.

Tras el incidente, Tyler le advirtió a los residentes de Chandler que usen pistoleras, no la cintura de sus pantalones, si deciden portar pistolas.

Fuente: El Nuevo Herald (USA)


Gracias por ver mi Post, Vamos T!

graciosas

Fuentes de Información - Noticias Insólitas recientes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 2.020 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Noticias Insólitas recientes